Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León

La primera vez....

Fatima, el 30 de Junio de 2015 a las 16:30 Publicado en Luna de Miel 0 31

Hola chicas!

Me da pena hablar de este tema, pero a la vez tengo mucha curiosidad...

¿Qué consejos nos dan para "dormir" por primera vez juntos? Algunas amigas ya experimentadas en esto dicen que al momento de tener la primer relación sexual, duele mucho... ¡No quiero que me duela! jajaja.. Plis ayudennos a aclararnos en este tabu..

31 Respuestas

Última actividad por Noemi Lozano, el 31 de Julio de 2015 a las 19:50
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad yo estoy en la misma situación ... Aún falta para mi boda pero es algo que me pone nerviosa
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajada. Sin prisas. Muchos besos, lleven lubricante a base de agua por si los nervios los traicionan y no lubricas mucho. Lo cual es natural.
    Acariciense y lo demás se dará sólo. Que no vaya muy rápido. Tu puedes poner tu ritmo. sobre todo si estás arriba. Mientras explora que te gusta y ese día comunicaselo con ternura.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax
    Tu tranquila, todo fluye
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes tanto por eso el momento se dará y a lo mejor dolerá pero nada del otro mundo así que relajate y disfruta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y como te fue??? Smiley heart yo solo quiero agregar que las primeras veces (no sólo la primera) talvez no logres un orgasmo eso tarda un poco más aúnq sería super chido que a la primera se pudiera! dicen los que saben que es el tiempo en que la pareja se acopla. Y cosa importante decir lo que te gusta y lo que no. Si algo te hace sentir incómoda dilo Smiley winking
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amig no t estreses si duelep pro muy pokio ,mejo enfocate en la coneccion Smiley winking
    y ntp si su noche de bodas no hacen el amor,es normal sentirse cansados ,mejor recuperarse y al dia siguiente tener energias y rendir al maximo para asi tener un hermoso recuerdo
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estrese disfrutenlo y si si duele pero no pienses en eso piensa en su amor tal.vez se te haga difícil pero después sera magico
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hermosa!!!! Mil bendiciones para tu matrimonio!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Por tu consejo Smiley smile

    Ya hoy es el diiiiia!! No me siento nerviosa, solo muy feliz jeje

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Permíteme felicitarte hermosa, yo no me espere y si me comi la torta hace como 7 años jejeje pero sabes? No me arrepiento jejeje, hacer el amor con la persona que amas es sumamente hermoso y placentero, no te niego que para la primera vez pues si me dio un poco de miedo de dolor y esas cosas que dicen pero mi ahora marido fue de lo más paciente conmigo, me estimulo mucho y pues si costo un poco de trabajo de hecho pero yo estaba tan contenta que no me importó, si dolio poquito pero después ya con la misma lubricación ese dolor se convirtió en placer.

    Yo creo que influyen muchos factores, sobre todo el amor y la confianza con que lo hagan y yo creo que es tanto el amor que lo de mas no importa, yo no tengo hijos pero te imaginas lo que dolera, pero aun asi, al momento de parir es mas la ansiedad por conocer al bebé que cualquier tipo de dolor

    Por cierto, MUCHAS FELICIDADES!!! Ya mero te nos casas!!
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja que las cosas fluyan de manera natural, olvídate de todo y sigue tu instinto. Las cosas se están como esta destinado.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya todo mundo te dijo que debes relajarte y dejarte llevar y sí, eso está bien, pero yo pienso que a veces una sufre de más porque no está bien lubricada y ya quieren realizar en caliente la penetración. Permítele a tu esposo ser paciente contigo y consentirte, acariciando tu clítoris que es el botoncito mágico de la lubricación y el placer. Pero todo suave, despacio, hay mujeres que no toleran así como así la estimulación directa del clítoris, sino que primero puede acariciarte sobre los labios y ya después mojar un poco su dedo desnudo y ahora sí acariciarte directamente. Con amor y paciencia, pronto estarán en el punto exacto en que él pueda penetrar sin mayor problema, no tiene que ser una experiencias super traumática Smiley smile puedes tener un poco de lubricante a la mano por si las moscas, y no olvides cuidarte si aún no quieres bebés! saluditos.

    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nna mira es un tema muy delicado y te felicito ps no todas llegamos virgenes al matrimonio

    mira relajate no pienses en el dolor ni tengas miedo, piensa en que sera la mejor noche de tu vida y que la recordaras para siempre y lo mejor que sera con ser que amas, en el lugar y momento preciso.

    y como te han mencionado cada cuerpo es diferente, ami no me dolio mi primera vez tal vez por que estaba muy pequeña y estaba pensando en otras cosas que en el momento, sin embargo ps bien dicen que es muy distinto hacer el amor que tener solo sexo y eso fue mi primera vez solo sexo y la verdad no lo disfrute nadaita y tengo una muy mala experiencia. Sin encambio el hacer el amor no solo es la penetracion si no las miradas, las caricias, lñas palabras, la confianza y el amor, animo nna no tengas miedo has de tu noche la mejor

    Utiliza algun lubricante si es necesario para que no estes seca y te duela demas, a y antes acude con tu ginecologa para que te recomiende algun anticonceptivo y tu primera vez pueda ser sin condonSmiley catface

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo menos que tienes que pensar es en el dolor... todo depende de que tan nerviosa estes, asi que relajate y ese dolor no existira... saludos Smiley smile

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu Fati de nerviosa jijiji, pero es bueno tomar los consejos de las chicas para que ese dia nos vaya muy bien!!!

    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sera un momento hermoso ya lo veras, relajate y si te dan nervios dicelo a tu pareja para que sea mucho mas dulce y tierno, y si por algun motivo no hay una penetracion como tal, no te preocupes, se abran hecho el amor con besos, abrazos y caricias, poco a poco Fatima no te preocupes, sera un momento inolvidable

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! Mira creo que el tip que muchas de las brides te estan dando es este: No pienses en el dolor!! Y tienen razon. Disfruta del momento es algo hermoso estar intimamente con el amor de tu vida. Asi que tranquila nena.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te sepa llevar si te trata bien no sabrás lo que es el dolor

    Lubricante ayudaría mucho
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si mi opinion cuente pero, como la mayoria te a dicho relajate no pienses en si dolera o si lo haras bien, fuera nervios...

    Es un momento que al igual qeu tu boda no se va a repetir, sera la primera vez asi que solo disfruta vive el momento y que sea uun recuerdo lindo para ustedes .

    a tu novio pidele que te lleve con calma que te cuide y que te lleve de la mano con caricas, besos y ternura.

    felicideades por su boda.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te pongas a pensar si dolerá, en ese momento sólo vas a querer estar con el Smiley smile depende mucho si tu novio te cuida y te lleva paso a paso, tu relajate y dejare llevar, te encantará Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo de que así será Smiley laugh jajaja
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    Tienen razón Smiley smile

    Ire con mi mentalidad a pasarla muy bien ese dia jajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es verdad cada cuerpo es diferente. Peeeerooo depende mucho de ustedes dos, de el que te haga entrar en un ambiente romántico y de confianza y de ti que te dejes llevar, mientras más relajada estés menos dolerá, en mi caso no me dolió, fue con mucha calma paciencia y ternura, quitate prejuicios y disfrútalo Smiley smile sólo hay una primera vez! Y si no es uff súper padrisimo ntp nadie dijo que tenía que ser como en las películas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que la mayoría tenemos o tuvimos esa duda, pero creo yo que todo depende de ambas personas ya que depende de muchos factores. Lo que yo te puedo decir es déjate llevar disfruta todas esas sensaciones pero disfruta el momento
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento, yo tambien tenia dudas y miedos sobre q duele mucho y bla bla bla...
    Relajarse y dejarse llevar para q sea un momento lindo y no de terror

    Yo inicie hace 2 meses con mi esposo y si duele Pr solo fue unas hrs y al dia siguiente colicos un poco de sangrado y ya.
    En todas las mujeres es diferente.
    Tu relax para que todo salga bien Smiley winking
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cuerpos son diferentes no vayas con miedo nena ya que eso puede verse reflejado en que estes muy tensa.. deja que todo fluya pero yo te recomiendo que antes que todo vayas con un ginecologo para que te diga que metodos utilizar y estes preparada para el dia Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvida prejuicios o lo que dicen las demás! Cada cuerpo es diferente!! Olvida los nervios y deja k todo fluya con naturalidad!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa si, algo me habian comentado del lubricante.. creo que si x las dudas, lo comprare Smiley xd

    muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nenaa cada cuerpo es diferente, a mi no me dolio nada de nada pero tengo amigas que su primer vez fue un desastre porque sangraron y puff para que te cuento. Yo te aconsejo que estes bien lubricadita para que no te vaya a lastimar, ya sea que compres un lubricante en alguna sex shop o que pues se lubriquen bien antes de hacer cositas porque eso es super importante para que no te desgarres o te duela.

    No le tengas miedoooo eso es muy importante, ya veras que cuando se te quite el dolor lo vas a disfrutar mucho jajaja

    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependen de muchas cosas nena ..
    Lo mejor es que disfrutes el momento y todo sea con mucho amor muchos detalles Smiley smile
    Cada una es diferente así que borra todas las ideas y haztr las propias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas