Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Hola! Soy lic. En enfermería y mi novio es músico en la orquesta filarmonica del desierto de coahuila... Y tenemos como 7 años de ser novios :3 Nos gusta... Ver más
Hola! Soy lic. En enfermería y mi novio es músico en la orquesta filarmonica del desierto de coahuila... Y tenemos como 7 años de ser novios :3 Nos gusta la naturaleza, la musica, leer e ir a la iglesia los sabados.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fatima
Hace 3920 días
¡Gané una medalla!
Hace 3946 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3946 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas! Me da pena hablar de este tema, pero a la vez tengo mucha curiosidad... ¿Qué consejos nos dan para "dormir" por primera vez juntos? Algunas amigas ya experimentadas en esto dicen que al momento de tener la primer relación sexual, duele...
Participé en el post de Adriana
Hace 3946 días
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 3946 días
Creé un post
Hace 3946 días¿Qué harían ustedes si se da la coincidencia de que las mamás de los novios van del mismo color? Mi suegra y mamá estuvieron a punto de ir casi igualitas! el mismo estilo de vestido y color! Bueno a mi, no me afectaría si van del mismo color, pero sé...
Participé en el post de Laura
Hace 3955 días
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Fatima
Hace 3961 días
Creé un post
Hace 3963 díasHola! Mi novio y yo somos nuevos en este rollo, hicimos el blog de nuestra boda, podemos ver cuántos han entrado, pero no quienes... Alguien sabe donde se encuentra la opción para saber quienes nos visitan?
Preparar una boda me decían que era algo complicado, costoso y estresante.. Que se necesita mas de un año para prepararla, para pagar los proveedores, etc. Pero para nosotros ha sido todo lo contrario, nos comprometimos en febrero, hablamos con los papás en marzo o abril (no recuerdo muy bien), habíamos dicho que para octubre, pero repentinamente decidimos que para julio xq en ese mes empezamos como novios y aparte podría irme a vivir con el antes de empezar mi servicio social. Estos ultimos meses no he sentido presión alguna, me siento emocionada! Mi despedida fue el 7 de junio, gracias a Dios tuvimos muy buena respuesta... Ya tengo pagado mi vestido y demas arreglos, la ceremonia ya esta organizada y la recepción tambien... Yo pienso que si la hubieramos dejado para octubre, estaria muy ansiosa y quiza si estresada. Estamos disfrutando cada momento y como dicen "al mal paso, darle prisa" jaja No creo en la necesidad de prolongar tanto una boda, total, como quiera empezarás a hacer todo un mes antes :P ¡Bendiciones!
¡Gané una medalla!
Hace 3993 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.