Ir al contenido principal
Naye
Naye

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Hola :) Mi nombre es Nayelli y soy de Monterrey, Dios las bendiga, saludos ;)

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2014

3644días 8hrs
Naye
Muéstrame tu argolla!!
Naye , El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les...

Asenneth, lunes 10-Sep-18 79
*ale*
Se vale el color en el civil?
*ale*, El 28 de Enero de 2015 a las 22:35

Buenas noches a todas! Mis niñas vengo con una duda existencial.. Les cuento: He estado tan metida en el asunto de la boda por la iglesia que dejé de lado por completo la del civil.. Y justo hoy me...

*ale*, domingo 1-Feb-15 30
Alicia
Anillos de compromiso y de boda
Alicia, El 26 de Noviembre de 2014 a las 01:22

Hola chicas como se los prometi ahora si aquí está mi foto de las uñas de mi boda junto con nuestros anillos. Suban fotos de sus anillos de compromiso y las que ya están casadas como yo suban...

Mónica, jueves 27-Nov-14 31
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Cynthii Ed
¿detalles que se olvidan el día de la boda?!!
Cynthii Ed, El 15 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Quisiera saber si a alguna de ustedes se les olvido algo el mero dia, x ejemplo llevar zapatos de cambio x si se cansan, ordenar Xs cosa para los invitados algo que las haya hecho estar en apuros x un...

Naye, lunes 24-Nov-14 14
B
Boda religiosa, evangelica!!!
Berenice, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:36

En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...

Carolina, jueves 2-Nov-17 57
Arely
¿quÉ forma tiene tu anillo de compromiso?
Arely, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:53

Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para...

Silvia, jueves 20-Nov-14 72
Naye
Dinamica! No baile del billete ;)
Naye , El 2 de Octubre de 2014 a las 10:56

Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo...

Carolina, miércoles 21-Ene-15 139 2
Yadira
Y si tu anillo de compromiso fuera un corazón??
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El...

Samantha, miércoles 7-Ene-15 74
Areli
Nuestras argollas
Areli, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:17

Hola!! Pues nosotros nos casamos hasta diciembre del 2015 peroooooo vimos unas argollas que nos encantaron y no resistimos en comprarlas ..... Lo malo es que las veo y muero por ponerme la mía...

Areli, miércoles 12-Nov-14 25
E
Les presento nuestras argollas
Erika, El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Chicas estoy feliz bueno mas que feliz emocionada, ansiosa de que llegue el gran día. Hoy recibí nuestras argollas nos encantaron verán ningún modelo nos gustaba entonces mi novio curioseando encontró...

Erika, miércoles 12-Nov-14 59
Jina
Y el padre me dijo "tu matrimonio fracasara y terminará en divorcio"
Jina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:32

Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...

Laura, lunes 20-Abr-15 71
Jessy
Anillos de compromiso...
Jessy, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:57

Encontré unas fotos de unos anillos que de verdad me encantaron... A ustedes cual les gusta mas???

Martha, jueves 13-Nov-14 26
Danny
Con ustedes... mi vestido!
Danny, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:01

Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.

Marlene, martes 13-Ene-15 133
Montse
Will u marry me?: propuestas lindísimas
Montse, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:43

Prometo que tengo mucho trabajo jeje.. Pero me parecieron lindisimas estas propuestas. Nada como la mía pero muy originales

Dannie, viernes 7-Nov-14 28
Iris
Ayuda para elegir mi árbol de huellas
Iris, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:59

Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis

Fabiola, jueves 11-Feb-16 188
Paloma
Mi boda!!!
Paloma, El 4 de Noviembre de 2014 a las 02:27

Amigas ya estoy medio de regreso, he estado de un lado para otro, entre que me fui de luna de miel, acomodar todo lo de la mudanza, los regalos recibidos y hacer otros pendientes, no he tenido tiempo...

Vane, martes 1-Nov-16 86
Gabriela
Cha chaaan mi vestido mio de miii
Gabriela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...

Gabriela, miércoles 5-Nov-14 145
Nancy & Dorian
Cuánto duraron antes de comprometerse?????
Nancy & Dorian, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:58

Mi chico y yo tenemos 11 años de relación el tenia 20 y 15... Todo mundo nos decía que para cuando la boda y la verdad es que nosotros quisimos terminar una carrera y hacer carrera profecional a tes...

Daniela, sábado 1-Nov-14 76
Sandy
"cancion para bailar los novios"
Sandy, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:32

Hola ando en busca de una buena cancion para bailar ese dia con mi futuro esposito ... saluditos

Naye, miércoles 29-Oct-14 6
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
C
Pasteles para boda: cuál te gusta más? :)
Cinthya, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:34

Buen dia Brides & grooms! Lindo martes para todos! Ya eleigieron el pastel para su boda?? Hoy quiero compartirles algunos diseños de pasteles, cual les gusta mas? saluditos #1 #2 #3 #4 #5 #6 ...

Saira, miércoles 29-Oct-14 44
Esme
Mi boda parte 1 #veintitantosdiasdespues #sigotraumada
Esme , El 24 de Octubre de 2014 a las 11:43

El dia 4 de octubre, fue y sera siempre uno de los dias mas importantes de mi vida, sin andar buscando encontre lo que queria, un compañero de vida y mucho amor, despues de estar perdida, la luz fue...

Anacely, lunes 3-Nov-14 64
Ely Zavala
Les presento mis arreglos de mesa
Ely Zavala, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:45

Hola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por...

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 68
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Litza
Oro blanco o amarillo!!
Litza, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:39

Hola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??

Laura, miércoles 22-Oct-14 52
Naye
Fallecio Óscar de la renta!
Naye , El 20 de Octubre de 2014 a las 21:45

Hola, como estan, como leen acabo de enterarme de la noticia, me saco mucho de onda porque se que es un diseñador muy reconocido, asi como sus vestidos de novia que eran realmente hermosos, les dejo...

Bárbara, martes 5-May-15 8
Lidia A.
Enamorada del encaje!
Lidia A., El 26 de Marzo de 2014 a las 19:23

Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 157
Rubi
Haz tu ramo...
Rubi, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:50

Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...

Patty, domingo 23-Ago-15 115

Grupos generales

Artículos por temas