Tlayacapan, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy diseñadora floral y contadora, aunque me gusta más lo primero, enamorada de mi esposo y feliz por haber tenido mi boda de ensueño.
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola queridas novias, les escribo después de dos años de haberme casado porque quiero compartir mi historia. Mi boda fue el día más increíble que he vivido y con ese entusiasmo la organizamos mi ahora...
Hola mis adoradas Brides fíjense que encontré este proveedor Exclusive Fotografos aquí en bodas.com en su apartado muestra su trabajo , precios y de más , me envió mensaje de cotización , me agradó ya...
Hola Chicas, hoy me di a la tarea de concertar una cita con Exclusive Fotografos en Cuautitlan Izcalli, me atendio Christian, una persona muy amable, hoy firmamos contrato y qisiera saber si alguna de...
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...
Hola Chicas! Necesito de su ayuda experta!! Mi boda será al aire libre y he decidido no poner carpa porq el lugar es muy bonito para cubrirlo. La dueña de la hacienda me dice que habrá iluminación...
Hola a todas!A 11 días de nuestro gran día estoy haciendo manualidades, les dejo una foto de los burbujeros que estoy decorando...los usaremos al salir de la iglesia y en el civil, espero les gusten....
HOLA CHICAS NO SE QUE PUEDO DAR A MIS INVITADOS EL DIA DE MI BODA COMO AGRADECIMIENTO.. AYUDENME PLIS
Lo prometido es deuda Brides , mi árbol de los deseos liistooo!!! Les cuento que después de marcar ,cortar y ligar los corazoncitos y raíz ; hoy aprovechamos el día de descanso para terminarlo , me...
Hola como estan, el motivo de mi correo es para hacerles saber que tengan mucho cuidado con un proveedor que se hace llamar "https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas Exclusive Fotografos" les...