Tlayacapan, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy diseñadora floral y contadora, aunque me gusta más lo primero, enamorada de mi esposo y feliz por haber tenido mi boda de ensueño.
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola queridas novias, les escribo después de dos años de haberme casado porque quiero compartir mi historia. Mi boda fue el día más increíble que he vivido y con ese entusiasmo la organizamos mi ahora...
Hola mis adoradas Brides fíjense que encontré este proveedor Exclusive Fotografos aquí en bodas.com en su apartado muestra su trabajo , precios y de más , me envió mensaje de cotización , me agradó ya...
Hola Chicas, hoy me di a la tarea de concertar una cita con Exclusive Fotografos en Cuautitlan Izcalli, me atendio Christian, una persona muy amable, hoy firmamos contrato y qisiera saber si alguna de...
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...
Hola Chicas! Necesito de su ayuda experta!! Mi boda será al aire libre y he decidido no poner carpa porq el lugar es muy bonito para cubrirlo. La dueña de la hacienda me dice que habrá iluminación...
Hola a todas!A 11 días de nuestro gran día estoy haciendo manualidades, les dejo una foto de los burbujeros que estoy decorando...los usaremos al salir de la iglesia y en el civil, espero les gusten....
HOLA CHICAS NO SE QUE PUEDO DAR A MIS INVITADOS EL DIA DE MI BODA COMO AGRADECIMIENTO.. AYUDENME PLIS
Lo prometido es deuda Brides , mi árbol de los deseos liistooo!!! Les cuento que después de marcar ,cortar y ligar los corazoncitos y raíz ; hoy aprovechamos el día de descanso para terminarlo , me...
Hola como estan, el motivo de mi correo es para hacerles saber que tengan mucho cuidado con un proveedor que se hace llamar "https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas Exclusive Fotografos" les...
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no se me ocurre ningun tipo de ramo ni que tipo de flores ni nada nada nada que hago?
Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...
Ya sabeeen, me encanta hacer lluvia de ideas sobre un tema... como hoy ees domingo, dia d romper la dieta, ps les dejo un sin fin de siseños de pasteles q les encnantaran!! muchos son bellos como son,...
HOLA BRIDES! QUE TAL LES VA? PUES YO APENAS REPORTANDOME DESPUES DE UNAS SEMANITAS DE MUCHO TRABAJO, PERO YA VOLVI! Y CON LA NOVEDAD DE ESTE CENTRO DE MESA QUE ME ENCONTRE EN INTERNET! SE ME HACE TAN...
Hola chicas que peinado les gusta más, estoy eligiendo el mio y la verdad estoy muy indesisa todos me gustan y es una dificil desicion gracias por su ayuda !!!
No pueden ocultar la emocion y felicidad Todos sentimos cierta felicidad cuando se celebra una boda, es bonita esa sensación de ver a 2 personas unir sus vidas para siempre delante de sus amigos y...
Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena
Hola a todos, la verdad es que mi pareja y yo comenzamos a planear nuestra boda desde un año antes( nos casaremos el ocho de noviembre de este año) pero al darle la noticia a las familias de ambos no...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Hola gracias a todas las chicas que comentaron mi debate que me dieron la oportunidad de compartir sus detalles hermosos para la boda! En verdad gracias por todo!.. La razón por la cual abandonó esta...
Tanto esfuerso en juntar dinero para la boda no era mucho pero ya teniamos algo se fue en mi perrita ala que tanto amo y no me arrepiento de aberla salbado es mi adoracion y no hay momento en que no...
Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...