Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Divertida, reflexiva y en aprendizaje.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Bien chicas aqui les traigo unas hermosas cajitas en las cuales puedes meterles desde un recuerdito, unos dulcesitos o bien utilizarlas hasta de misma invitación. MATERIAL: 1.- Papel opalina (o si...
Liinda comunidad que siempre esta ahi con buenos consejos. Que opinan de que las arras sean 13 monedas de diferentes paises? El padre puede no aceptarlas? GRACIAS
Chicas que estan planeando su Boda, les traigo unos consejitos que nadie les dice, y ustedes podran conocerlos hasta despues de casadas, Me hubiece gustado que alguien me hubiece platicado todo esto....
5 cosas que desearía haber sabido antes de casarme El tener en cuenta estas cinco verdades sobre el matrimonio te ahorrará mucho dolor cuando la luna de miel haya terminado. Timothy Parsons Nota del...
Hola brides y grooms!! Hora de relajarse del estrés que provoca la boda, a mi juicio los más terroríficos vestidos de novia están en este debate y con ello podemos darnos cuenta que todas lucirán...
Hola chicas!!!! Estoy escogiendo el color de las damas de honor pero no se!!! y que tal si a ellas no les gusta??? Creo que tambien debe convinar con los pajes y el ramo no??? Ayudenme orientenme...
Hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Al fin mi primer debate ! Les quiero compartir esta nota que leí ayer, creo que todos nos casamos con la ilusión de que será para siempre... sin embargo las estadísticas no nos ayudan mucho. Aquí les...
Hola mi amada esposa: Quiza te hayas hecho esta pregunta o quisieras hacermela, hay quien me la ha hecho y no la he respondido, porque a la unica persona que me gustaria informarle es a ti. quiza...
Antes de decir "sí, acepto", hazte estas preguntas y respóndelas con toda sinceridad. Tal vez tu decisión cambie por completo Seguro lo has escuchado mil y un veces: “sí, acepto” no es una frase que...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola Buen dia a todos!! Me gustaria saber si alguien sabe de algun lugar donde alquilen vestidos de novia en el D.F, estamos considerando esta opcion pero no he encontrado ningun lugar Agradezco su...
Hola guapuras!! Aqui vengo a traerles una oracion para los esposos!! Espero les guste.
Les presento los tenis de Novia que me voy a comprar, son del catálogo de Andrea. La verdad el precio me parecio muy bueno en comparación de los que venden en tiendas de novias que andan por arriba de...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola brides!!! Pues les cuento que ya falta mega poquito para mi boda y sigo sin vestido... se supone que lo encargaría esta semana de la página jjshouse.com pero, resulta que los comentarios que he...
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...
Brides, como ya saben las que leen mis debates soy promotora de las buenas vibras y tips para mejorarte como persona, quererte como persona para despues poder compartir todo eso con tu ser amado, así...
Hola Brides! El detalle de hoy es: Mi novio y yo queremos una boda relativamente pequeña (80 invtados aprox) pero mi mamá ya se ofendió porque ella piensa que me falta invitar mucha gente. Es un tema...