Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Divertida, reflexiva y en aprendizaje.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4103 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Hally
Hace 4103 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4120 días
Creé un post
Hace 4121 díasLiinda comunidad que siempre esta ahi con buenos consejos. Que opinan de que las arras sean 13 monedas de diferentes paises? El padre puede no aceptarlas? GRACIAS
Participé en el post de Gaby
Hace 4121 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4123 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4140 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4140 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 4151 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4166 días
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4169 díasAl fin mi primer debate ! Les quiero compartir esta nota que leí ayer, creo que todos nos casamos con la ilusión de que será para siempre... sin embargo las estadísticas no nos ayudan mucho. Aquí les dejo dos consejos muy importantes que he visto...
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4169 días
Participé en el post de Bera
Hace 4176 días
¡Gané una medalla!
Hace 4177 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4177 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...