San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas!! Que piensan de que mis padrinos de anillos sean dos hombres, el hermano de mi novio y mi primo...se podrá?
SI YA LA TIENES COMPARTELA Y SI NO ES MOMENTTO DE DARNOS IDEAS NO CREEN
Hola hermosas!! aqui les dejo mis avances , aun me faltan algunos pero ahi la llevamos mi flakito y yo... espero en Dios terminar pronto de todo ...qe feliz soy ya tenemos..... Iglesia Banquete Civil...
Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...
Chicas me encontre unas cuantas fotos de peinadoos de novias y decidi que era buena idea compartirselas espero les gustes haber si alguna de ustedes ya habia visto estos bonitos peinados! Saludos a...
Hola brides por aquí les dejo estos consejos para cuando decidan que peinado escogerán. Y espero que les sirva de mucha ayuda. Recogidos y Peinados de novia con velo: unos tips sobre todo lo que...
Chicas ustedes que han elegido en el famoso algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul ???
Hola chicas... Saben si las ceremonias religiosas en las playas son válidas??
Chicas ustedes creen en las supersticiones para las bodas??
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Hola! Necesito saber cuantos padrinos y/o madrinas debo llevar a la boda y de que?? Gracias ...
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Ya saben que velo d enovia les conviene más acorde a su estilo, vestido, etc?... y que significa?? o cual es la tradición de llevarlo puesto o no??... aqui algunas ideas! El velo de novia, es un...
Chiquitinas seamos o no fans de los tacones es una realidad que son un complemento a nuestro alcance y que como mujeres podemos gozar de sus virtudes, nos ayudan a vernos más coquetas, estilizadas,...
HOLA A TODAS!!!!! Pues me he percatado de que algunas novias han abierto debates sobre lugares que NO sean playa para su luna de miel. Y les cuento Este fin de semana nos pego la loquera a mi marido y...
Hola chic@s, mi pregunta de hoy para l@srecién casad@s y próxim@s a casarse es si ya platicaron en pareja ¿cuántos hijos les gustaría tener?. Y a que tiempo de casados? En nuestro caso nos gustarían 2...
Hola hermosas! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y aprovechamos para usar el maquillaje en nuestra sesión preboda. Estoy muy contenta con el maquillaje, me encanto aquí les dejo unas...
Que precio tienen las iglesias para la ceremonia