San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-abril-2015--t98466
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Alee
Hace 4363 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4364 díasAlo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/5-recuerditos-que-se-pueden-hacer-en-casa--t62290
¡Gané una medalla!
Hace 4364 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Edith
Hace 4364 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4365 días
Participé en el post de Monse
Hace 4365 días
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4365 días
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicas!! Que piensan de que mis padrinos de anillos sean dos hombres, el hermano de mi novio y mi primo...se podrá?
Participé en el post de Alee
Hace 4365 días
¡Gané una medalla!
Hace 4365 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4365 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4366 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.