Ir al contenido principal
Karina
Karina

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3025días 14hrs
Liliana
27 días, es un no parar !!!
Liliana, El 9 de Enero de 2016 a las 13:45

Chicas a todas les deseo estén muy bien yo estoy a 27 días y es como dice el titulo una carrera contratiempo!! Me faltan aún cosas y cosas y no acabo!! A quien más le pasó esto? Duermo poco y ando...

Karina, sábado 9-Ene-16 6
Karina
A 27 dias y volviendome loca
Karina, El 9 de Enero de 2016 a las 03:42

Hola chicas... estoy a 27 dias de mi gran dia pero los nervios no me han dejado en paz y se estan manifestando en sueños horribles referentes a la boda y lloriqueos sin fin... a alguien mas le pasa??

Ivette, jueves 21-Ene-16 9
Jazmín
Que locuras hizo o ha hecho tu prometido ....
Jazmín, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas, platicando con mi esposo hicimos un recuerdo de las cosas que habiamos hecho durante nuestro noviazgo y nos acordamos de algo que el me regalo o dedico .... Pero que cosas han hecho sus...

Gladis, jueves 10-Dic-15 22
Laura
Grupos de what sapp
Laura, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:21

Hola chikas aki para platikar komo va........hice un grupo de what sapp kon mis amigas las ke seran mis damas y la verdad me esta funcionando muy bien por ke asi todas se enteran de todo y si kiero...

Isabel, sábado 5-Dic-15 16
Amairani
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Baja California
Amairani, El 3 de Diciembre de 2015 a las 04:49

6 de febrero 2016 el mejor día de mi vida

María, viernes 18-Dic-15 1
Esme Gomez
Yo soy futura sra. de garcia y ¿tu?
Esme Gomez, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:29

Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??

Cynthia, miércoles 10-Feb-16 153
Karina
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Quintana Roo
Karina, El 10 de Julio de 2015 a las 18:15

Hola! Bodas.com.mx me dijo que ustedes se casan el mismo día que yo en Cancún!! Cuentenmeeee!! Donde como y con quieeen!!

Wendy, martes 13-Oct-15 5
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Yessica
Boda... sin video?
Yessica, El 2 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola comunidad! Espero todo vaya de maravilla, acá con nosotros nos dimos a la tarea de buscar lo que nos hacia falta.. El video, pero de plano no podremos pagarlo :\ están muy caros para nuestro...

Janet, miércoles 29-May-19 163
Ingrid
Boda en iberostar riviera maya
Ingrid, El 2 de Julio de 2015 a las 17:07

Hola a todas!!! Alguna de ustedes se ha casado ahi? podrian compartir su experiencia por favor Saludos

Lesly, jueves 9-Mar-17 7
Roberto
Presupuesto para boda Cancun? Podrian ayudarme con crifras
Roberto, El 3 de Junio de 2015 a las 11:30

ME PUEDEN AYUDAR A PROPORCIONARME INFORMACION SOBRE EL GASTO QUE GENERARON PARA ORGANIZAR SU BODA EN LA PLAYA, EN CANCUN

Rosa, martes 16-Jun-15 5
Fernanda
Y ustedes ya saben en donde van a vivir?
Fernanda, El 7 de Junio de 2015 a las 01:17

Y ustedes ya saben en donde van a vivir?

Jstephanie, miércoles 10-Jun-15 22
Jeanette
Que vals danzarÁn o danzaron con su papÁ?
Jeanette, El 8 de Junio de 2015 a las 08:22

Hola hermosas novias, yo quiero saber que tema de vals escogieron para danzar con su papá pues como saben es el último vals con él.. Yo escogí uno muy hermoso que se llama "Vals para la Novia"

Jeanette, jueves 11-Jun-15 12
Connitag
Yo tambien l@ conoci en tinde
Connitag, El 9 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola novios y novias! Les cuento que al igual que uds estoy a punto de casarme. Pero... Que tiene de diferente mi historia de amor? Pues que nos conocimos por una app llamada "tinder" y en 4 meses ya...

Connitag, miércoles 10-Jun-15 6
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Karina
Mi anillo!!!
Karina, El 2 de Junio de 2015 a las 20:05

Hola hermosas!! Pues hace algunos meses comencé un debate hablando de que no queria mi pedida sin anillo ya que mi novio aun no podia darmelo, pues les cuento que ya me lo dio y me encantó! !!!!! Aqui...

Gaby, miércoles 3-Jun-15 12
Fernanda
Como es tu anillo?:)
Fernanda, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:34

Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...

Rocío, viernes 26-Jun-15 301
Karina
Compromiso sin anillo
Karina, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:23

Hola chicas, pues aqui les va mi situación... Mi novio y yo hemos decidido comprometernos y el está mas que puesto para hablar con mis papás y pedirles mi mano. El detalle está en que dice que el...

Jessica, martes 2-Jun-15 50
Karina
Amor a distancia
Karina, El 8 de Enero de 2015 a las 19:04

Hola niñas!! Pues casi no hago debates pero traigo un tema por el que estoy pasando (un poco largo) pero me gustaria me dieran su punto de vista. Mi novio y yo llevamos 7 meses de novios y nos...

Yadira, viernes 9-Ene-15 3
Thania y Jesus
Qué método anticonceptivos usar?
Thania y Jesus, El 5 de Enero de 2015 a las 16:53

Hola, el día de hoy inicio este debate para preguntarles cuál es el mejor método anticonceptivo para usar. Yo había pensado en el dispositivo vaginal pero mi mamá comenzó con sus cosas de que me van a...

Daniela, jueves 4-Jun-15 40
Karina
Boda por el civil meses antes de la Iglesia!
Karina, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:15

Hola chicas! La situación es la siguiente: Mi prometido y yo nos queremos casar por el civil primero y ya que tengamos el dinero para la fiesta nos casaremos por la Iglesia. Mi mamá me dice que una...

Paty, viernes 5-Sep-14 10
Karina
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Nuevo León
Karina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:38

Hola chicos!!! Todos con la misma fecha para la boda!!! Como van con los preparativos??? Yo aún tengo tantaaaas dudas! Cuentenme como vaaan!!

Silvia, viernes 17-Jul-15 16
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450

Grupos generales

Artículos por temas