Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2014

Hola brides!!! Soy Mariana! Y al igual que ustedes estoy aqui por una razón.. Quiero una boda inolvidable!! No tiene que ser la mas cara, pero si con... Ver más

Hola brides!!! Soy Mariana! Y al igual que ustedes estoy aqui por una razón.. Quiero una boda inolvidable!! No tiene que ser la mas cara, pero si con mucho esfuerzo y con toda nuestra esencia como pareja... Esta comunidad nos sera de gran ayuda en este gran camino! Estar en este primer paso es una hermosa aventura!!! Asi q brides... No estamos solas!! A compartir nuestras ideas y apoyarnos entre nosotras!! ;)

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2743días 21hrs
Kary & Cristian
A 36 dias !! quien mas ?
Kary & Cristian, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Estoy muy emocionada con nervios y sentimientos contrados, pensar que planeamos la boda con 2años de anticipacion y ver que solo faltan 36 dias, no me la creo 36dias

Jennifer, sábado 10-Sep-16 43
Marisa
Sorteo
Marisa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:30

No puedo esperar a que sea mañana para que se realice el Sorteo!!! mucha suerte a todas!!

Marisa, martes 6-Sep-16 11
Mariana
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Estado México
Mariana, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:00

Brides!!! Pareciera que aún falta muchísimo tiempo paa ver nuestro gran sueño realizado... pero éste se vá volando!!! espero podamos conocernos mucho y preparar nuestar boda como buenas amigas.....

Mariana, viernes 26-Ago-16 37
Mariana
Ya tengo mis zapatos! y molesta con servicio
Mariana, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:31

Hermosas brides! Ya tiene ratito que no escribo, entro a leerlas y me da gusto leer sus avances pero no había tenido oportunidad de hacer otro debate, hoy vengo con la noticia de que encontré mis...

Saraí, lunes 10-Dic-18 63
Lupita
¿cómo sustituir mis zapatos de novia?
Lupita, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:46

¡Hola chicas! Buenas noches oigan ayudaaaaaaaaaaaaaa hay unos zapatos que me súper mega encantan para mi día pero están carísimos...y la verdad no pagaré tanto por ellos así siquiera saber si ustedes...

Pao Lupita, miércoles 16-Mar-16 17
Leidi
Feliz por mi anillo de compromiso!
Leidi, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:38

Hola buen día!Les comparto la imagen de mi anillo de compromiso esto me pone muy feliz y más nerviosa aún por todos los preparativos que vienen, primero Díos todo saldrá bien, yo se que al igual que...

Ana., lunes 4-Ene-16 27
Magaly
Porfin llego mi gran dia!!!
Magaly, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola brides...antes de comenzar a alistarme quiero presumirles que ya por fin llego mi gran dia y estoy hecha un manojo de emociones que no se ni como expresarlas... : creo que llorare antes de que me...

Cristina, lunes 23-Nov-15 28
Vanessa
Un año y nos casamos.
Vanessa, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:04

Estamos a un año de casarnos y así como nosostros hay 120 novios mas que se casarán este misma fecha, 8 de Octubre del 2016. ¿Quien mas estas mas cerca de su gran boda? ¿Como vamos chicas y chicos?...

Mariana, sábado 21-Nov-15 8
Mariana
1a sesión!! Save the date
Mariana, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:01

Hola brides! (otra vez yo!) . En este debate les dejo una probadita de la prmera sesión que hicimos, decidimos que sería un Save the date! Hicimos un pizarroncito, espero les guste! que terminé justo...

Mariana, sábado 21-Nov-15 41
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Rosa
Mi boda estilo ... Las sillas!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:32

Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....

Alyne, domingo 12-Feb-17 327
Karen
1,2,3 por la boda...mi prueba de maquillaje
Karen, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hermosa comunidad!!! Les cuento que he andado bastante atareada estos últimos días, entre el trabajo y los preparativos de la boda termino muerta, en verdad! el fin de semana lo ocupé para repartir...

Chrismar, jueves 5-Nov-15 105
Jenny
Nuestra sesión casual con polvos de colores.
Jenny, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola hola! Espero todos sus preparativos estén avanzando de la mejor manera. Nosotros estamos ya a casi un mes de nuestro día B (Que emoción) y ni tiempo para escribir como vamos me ha dado. Pero...

Gisell Garcia, martes 27-Oct-15 81
Denisse
Ahora sí, mi sesión casual
Denisse, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:10

Buenas tardes, mi bella comunidad. Esta vez les comparto otro avance en nuestra boda... Nada más y nada menos que algunas fotografías no oficiales (porque nos las tomó mi hermano con mi cámara) de...

Denisse, lunes 26-Oct-15 53
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 28... la presentación.
Marlene, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:08

Hola guapuritas! Pues el viernes 9 de octubre tuvimos nuestra presentación! Nos fue muy bien, estuvimos risa y risa jajaja, a todos nos preguntaron cosas diferentes, duro alrededor de una hora y el...

Marlene, viernes 23-Oct-15 6
Maria
Pedidos de allie!! súper feliz
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:41

Brides sorry si e andado desaparecida, les cuento que por fin están llegando algunos d mis pedidos de aliexpress. Muy emocionada los e recibido y aunque falta bastante para la boda quiero aprovechar y...

Karys, viernes 23-Oct-15 25
Verónica & Ricardo
Cual es la canciÓn para su primer baile como esposos???
Verónica & Ricardo, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:19

HOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me...

Osiris, viernes 6-Nov-15 46
Mariana
Jardín?!..... listo!!!!!!!
Mariana, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:28

Brides!!! . Estoy muuuuuy contenta por que por fin puedo escribir nuevemnete mis debates, les cuento por que... mi trabajo es de lunes a sábado (oshhhh odio trabajar los sábados jij) así que realmente...

Gloria, domingo 11-Oct-15 23
Isabu
Zapatos plataforma
Isabu, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:47

Hola Chicas Necesito de su ayuda plis, mi boda será en jardin y me encantarian unos zapatos de plataforma ¿que opciones me recomendarian?. Estoy dispuesta a comprarlos en el D.F o en León Guanajuato,...

Mariana, miércoles 14-Oct-15 19
A
Mi primer diy!! los zapatos...
Angelina, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:44

Hola chicas! Pues les cuento que estoy muy emocionada porq a pesar de mi poca habilidad con las manualidades me anime a hacer mis zapatos. Como mi viejo y yo somos de la estatura no voy a usar tacones...

Veronica, martes 20-Oct-15 80
Mariana
¡mariposas para copas!
Mariana, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:40

Hola brides!!! . Por este tiempo había abandonado los debates, pero he regresado a ponerme al corriente!! Les comparto una de mis emociones jiji hace tiempo había visto que en las copas o vasos ponían...

Marlene, viernes 9-Oct-15 27
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :

Eny, lunes 20-Ago-18 128
Joselin
Mi boda. la fiesta p1
Joselin, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:55

bueeeno preciosas!! & guapos tambien jajaja, aun no me ha dado tiempo de empezar a escribir mi cronica, y aparte nos faltan algunas fotos oficiales. . pero aprovechando que mi jefe no esta me...

Jessy, viernes 20-Nov-15 51
Sarai
De tin..marín???...ustedes, como eligieron la fecha especial???
Sarai, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:09

Hola hermosa y muy querida comunidad! Yo aquí dando señalitas de vida...y justo hoy, amanecí pendando (aunque no lo crean si lo hago eh)en... ¿? ¿? Mucho se habla, se comenta y se aconseja sobre la...

Sarai, lunes 12-Oct-15 39
Karely
Yo sigo diy marco de flores
Karely, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:22

Asi es muchchas terminando aqui me marco de flores para ponerlo detras de la mesa de nosotros para q sea el fondo para las fotos y q la mesa de nosotros tengas una bonita decoracion como pueden ver el...

Jessie, jueves 15-Oct-15 24
Marcela
Martes de bodas en h&h
Marcela, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:27

Hola amigas pues solo para super recomendarles los martes de bodas en h&h ya que hay programas donde dan excelentes tips para tu gran dia, a mi en lo personal me encanta el de david tutera el...

Cilo, martes 10-Nov-15 21
Lizbeth
Degustacion
Lizbeth, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:35

Uff ayer fue mi degustacion y ya para el postre ya estaba super llena!! Pero todo muy rico....con ustedes nuestro menu para la boda y nuestro montaje de mesa Entrada ( alternada)Hojaldre relleno de...

Ruth, jueves 8-Oct-15 17
A&i.
Lo mas hermoso que mis ojos han visto....
A&i., El 28 de Abril de 2015 a las 09:37

Hola chicas buen día les comparto mi felicidad ayer fui aver los vestidos a nupcial ya que estaba confundida si comprarlo o mandarlo hacer .. varios me comentaban que mejor comprado , así que les...

Mariana, jueves 8-Oct-15 23
Karely
Despues de 2 semanas de casada aqui unas fotos
Karely, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:51

Mi vestido lo amee Un poco de ese dia las bebidas de la barra abiertaa anilloss, nuestro carro de regalo y nuestra nueva troca miss damas mi hija mi lazo sandalias gelatinas de alchol letreros...

Ivveth, miércoles 14-Oct-15 27
A&i.
Todo lo realizo yo...
A&i., El 8 de Octubre de 2015 a las 10:48

Hola chicas pues mi despedida es en 2 días ya estoy super lista ya tengo todo, sólo esperó de ese día. Mi temática es rosa con negro le muestro un poco de lo que hize me faltan los abaicos de papel .....

Giovanna, lunes 16-Nov-15 26

Grupos generales

Artículos por temas