Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2014

Hola brides!!! Soy Mariana! Y al igual que ustedes estoy aqui por una razón.. Quiero una boda inolvidable!! No tiene que ser la mas cara, pero si con... Ver más

Hola brides!!! Soy Mariana! Y al igual que ustedes estoy aqui por una razón.. Quiero una boda inolvidable!! No tiene que ser la mas cara, pero si con mucho esfuerzo y con toda nuestra esencia como pareja... Esta comunidad nos sera de gran ayuda en este gran camino! Estar en este primer paso es una hermosa aventura!!! Asi q brides... No estamos solas!! A compartir nuestras ideas y apoyarnos entre nosotras!! ;)

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2777días 9hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Estado México
Mariana en Estado México, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:00

Brides!!! Pareciera que aún falta muchísimo tiempo paa ver nuestro gran sueño realizado... pero éste se vá volando!!! espero podamos conocernos mucho y preparar nuestar boda como buenas amigas.....

Mariana, viernes 26-Ago-16 37 421
Mariana
1a sesión!! Save the date
Mariana en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:01

Hola brides! (otra vez yo!) . En este debate les dejo una probadita de la prmera sesión que hicimos, decidimos que sería un Save the date! Hicimos un pizarroncito, espero les guste! que terminé justo...

Mariana, sábado 21-Nov-15 41 713
Mariana
Jardín?!..... listo!!!!!!!
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:28

Brides!!! . Estoy muuuuuy contenta por que por fin puedo escribir nuevemnete mis debates, les cuento por que... mi trabajo es de lunes a sábado (oshhhh odio trabajar los sábados jij) así que realmente...

Gloria, domingo 11-Oct-15 23 563
Mariana
¡mariposas para copas!
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:40

Hola brides!!! . Por este tiempo había abandonado los debates, pero he regresado a ponerme al corriente!! Les comparto una de mis emociones jiji hace tiempo había visto que en las copas o vasos ponían...

Marlene, viernes 9-Oct-15 27 1,220
Mariana
Ideas save the date!
Mariana en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola brides!! . estoy a unas semanas de hacer mi primera sesión de fotos como comprometidos! jiji haremos nuestro save the date.. será en el Centro histórico de la Cd de México, qiero usar un...

Aída, lunes 21-Sep-15 7 1,724
Mariana
Peinados... despeinados?
Mariana en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 21:13

Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro,...

Daniela, sábado 1-Ago-15 53 9,051
Mariana
¡ayuda para padrinos!!
Mariana en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2015 a las 14:39

Hola lindas brides!! . Neceisto de su mega ayuda!!! Tendrán algun texto o ejemplo de invitaciones para los padrinos.. tenemos que entregar una este domingo y no tengo ni idea de que poner.. me...

Karla Flores, viernes 31-Jul-15 7 589
Mariana
Facebook.. ¿sí o no?
Mariana en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 10:54

Hola brides!! . El día de hoy quiero compartirles esta angustia que traigo en mi ser que no me deja ni dormir... jajaj mentira, pero si me pone a pensar... resulta que cuando nos comprometimos mi bby...

Tere, jueves 30-Jul-15 49 694
Mariana
Nuestro logo!
Mariana en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2015 a las 09:32

Hola brides!! Buenos días!! Hoy les traigo este debate por que necesito de su ayuda!! Llevo poquitos avances pero algo que debo tener a la de ya es nuestro logo! pero no me decido.. Yo soy diseñadora...

Mina, viernes 24-Jul-15 24 302
Mariana
¡no veo mi debate!
Mariana en Soporte, El 23 de Julio de 2015 a las 11:01

Chicas... alguien sabe por que no puedo ver mi debate? Cuando terminé de escribirlo y le puse publicar en "Organizar una boda" me salia un mensaje que dice que la URL está bloqueada, entonces cambié...

Jessica, viernes 24-Jul-15 6 126
Mariana
¡así me entregó mi anillo!
Mariana en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 20:41

Hola mis queridas brides... . Las he abandonado un poco pq no había tenido tiempo de escribir debates y no les había podido contar como fue que al fiiin mi novio me entrego el anilo! Peeero ahora sii...

Mariana, lunes 13-Jul-15 21 390
Mariana
Novia experta!!!
Mariana en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2015 a las 21:29

Wowww lo logre! Al fin subi otra vez... ya m habia estancado en la adiccion! Jjaja y ustedes como van nenas??

Viri Ballesteros, jueves 9-Jul-15 14 160
Mariana
Reto!!
Mariana en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:59

Hola chicas hoy les traigo una idea q m encanto.. Se trata del reto de los 10 pesos! Consiste prácticamente en buscar algún envase, botella, caja o lo q sea q ya no usemos y comenzar a guardar esas...

Giselle, miércoles 3-Jun-15 17 295
Mariana
Primer compra juntos!
Mariana en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:25

Hola Brides! Hoy quiero compartirles un avance importante! Como tal vez algunas sepan mi novio y yo decidimos casarnos hace mucho tiempo (como 2 años) sin embargo por una u otra razón lo habíamos...

Elizabeth, lunes 25-May-15 14 199
Mariana
Si quiero este look!!
Mariana en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:15

Este es mi resultado y amo completamente el look!!

Brenda, miércoles 20-May-15 3 178
Mariana
Como piden mi mano??
Mariana en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:45

Hola queridas brides!!! Se que al ver el titulo muchas pensaran.. "Que haces aquí si no has completado los primeros pasos?" Jeje y tienen razón.. Nuestra historia es así: El 15 de septiembre de 2013...

Mariana, miércoles 25-Mar-15 13 204

Grupos generales

Artículos por temas