Ir al contenido principal
Anel
Anel

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2014

Soy una persona, emprendedora, profecional, divertida y romantica.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 8hrs

15
Yadira
¿quién fue la primer persona en enterarse de tu boda?
Yadira, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:30

Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...

Paola, lunes 27-Oct-14 77
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
A
Listas mis invitaciones
Arlene, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:22

Hoy nos entregaron las invitaciones comienza el proceso de entrega creo que una vez entregadas dire ahora si mision cumplida ya seran detalles mínimos a 40 dias. Aqui se las comparto.

Dana, miércoles 15-Oct-14 36
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Monserrat
La pedida!
Monserrat, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Chicas tengo un problema ahora como es una pedida de soltera y que es lo que la novia debe dar o hacer???? Como se hace y que protocolo hay que hacer????

Paty, martes 9-Sep-14 7
Ingrid
Mesa de regalos, cual es su regalo mas barato?
Ingrid, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:13

Fui a escoger los regalos de mi mesa de regalos, a liverpool y a palacio peeero creo que esta un poquito caro jaja por eso necesito que comenten las que apartaron regalos igual ahí, su regalo más...

Fany, miércoles 18-Nov-15 14
C
Les comparto un producto para celulitis
Claudia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Este producto lo consiguen en farmacia dermatológicas y sirve para la celulitis . Tenza la piel ., y te ayuda mucho!!! Me. Lo dijo una asistente de una dermatóloga . yo voy al dermatólogo porque tengo...

Anel, martes 9-Sep-14 8
D
Mejor marca de maquillaje
Dulce, El 9 de Septiembre de 2014 a las 08:54

Hola chicas, pues les cuento que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y no me gustó para nada, así que decidí que yo misma me maquillaria el día de la boda. Así que quisiera que me...

Paloma, lunes 22-Sep-14 25
Mireya
Podrian aconsejarme un peinado para mi boda
Mireya, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:39

este es el vestido que usare para mi boda, pero no se que peinado usar y tampoco se que tipo de joyeria usar, ya que para el peinado quisiera usar una diadema de cristales, me encantaria llebvar un...

Arely, sábado 13-Sep-14 13
Diangie
Dije SI! Tu propuesta de matrimonio!!
Diangie, El 9 de Septiembre de 2014 a las 00:47

Amigas! Como les pidieron matrimonio?!! huy es un tema super lindisimo que me llena de emocion!! A mi me pidieron matrimonio el 15 de agosto ( En ntro 4to Aniv.) en Starbucks coffe Tampico, mi novio...

Ana, viernes 12-Sep-14 32
Alizon
Regalo para mi prometido
Alizon, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:15

Hola chicas necesito ayuda, quiero regalarle algo a mi prometido antes de la boda. Alo que lo sorprenda. Pero no se que :'( tengo algunas ideas en mente ayudaaaa.......

L.n. Nalleli, lunes 15-Sep-14 15

Grupos generales

Artículos por temas