Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy una persona, emprendedora, profecional, divertida y romantica.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hoy nos entregaron las invitaciones comienza el proceso de entrega creo que una vez entregadas dire ahora si mision cumplida ya seran detalles mínimos a 40 dias. Aqui se las comparto.
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Chicas tengo un problema ahora como es una pedida de soltera y que es lo que la novia debe dar o hacer???? Como se hace y que protocolo hay que hacer????
Fui a escoger los regalos de mi mesa de regalos, a liverpool y a palacio peeero creo que esta un poquito caro jaja por eso necesito que comenten las que apartaron regalos igual ahí, su regalo más...
Este producto lo consiguen en farmacia dermatológicas y sirve para la celulitis . Tenza la piel ., y te ayuda mucho!!! Me. Lo dijo una asistente de una dermatóloga . yo voy al dermatólogo porque tengo...
Hola chicas, pues les cuento que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y no me gustó para nada, así que decidí que yo misma me maquillaria el día de la boda. Así que quisiera que me...
este es el vestido que usare para mi boda, pero no se que peinado usar y tampoco se que tipo de joyeria usar, ya que para el peinado quisiera usar una diadema de cristales, me encantaria llebvar un...
Amigas! Como les pidieron matrimonio?!! huy es un tema super lindisimo que me llena de emocion!! A mi me pidieron matrimonio el 15 de agosto ( En ntro 4to Aniv.) en Starbucks coffe Tampico, mi novio...
Hola chicas necesito ayuda, quiero regalarle algo a mi prometido antes de la boda. Alo que lo sorprenda. Pero no se que :'( tengo algunas ideas en mente ayudaaaa.......