La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novio Nuevo
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
10Mi junior! Vive con nosotros! Se llama Junior!
Una vida compartida, tantos sueños, tantos planes, tantos proyectos!!! Quieres compartirnos alguna cosa que quieras hacer con el amor de tu vida o que ya hayan logrado cumplir?? Aquí unas ideas Yo les...
Quizas es absurdo desir q me caso cuando todos piensan q sera en menos de 1 año y sin tener un anillo de compromiso, pero yo pienso q vale mas la palabra de el (futuro novio ) q un anillo si embargo...
Pues este es nuestro libro de firmas y asi quedara montado obviamente en su mesita con mantel rojo y compre en dollar tree unas hojas de maple artificiales para regarlas x la mesa no las quise sacar...
Brides en que trabajan? Yo soy educadora de Kinder teno un grupo hermoso que son mis niños mi adoración tengo un prometido casi esposo guapísimo mi trabajo me absorbe pero mientras calificó y eso...
Hola a todas, espero se encuentren muy bien. Hace días inicie un debate, en el cual mencionaba que aplazamos la fecha de la boda por que también estamos tramitando la casa. Pues les tengo la noticia...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...
Hola a todas, yo soy nueva y hace poco decidimos casarnos, encontré esta app y me ha encantado. Aquí la cosa es que hablando con mi novio del jardín y los preparativos iniciales me dijo que no se que...