Ir al contenido principal
X
Xoch

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3976días 7hrs
Diana
Novias de morelia
Diana, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:12

Hola chicas, hay por aquí alguna novia de Morelia o michoacan? La idea es comparar presupuestos Saludos

Diana, lunes 27-Abr-15 11
Karen & Victor
Novias hermosas de morelia, mich :)
Karen & Victor, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:59

Hola nenas!! Donde andan las Novias de Morelia?? Como van sus preparativos?? Que tienen ya tachado en su lista de preparativos?? En que Iglesia se casan?? Vamos a conocernos mas las nenas Morelianas

Luisa, miércoles 30-Dic-15 34
Paloma
Pizarrones y Props de Pizarron
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:20

Hola amigas he visto que me han preguntado en el debate de mi despedida de soltera, como hice mis pizarrones para las fotos, aqui les platico como: Pizarron en atril Material Foamboard color negro (el...

Lore, jueves 28-Nov-19 90
Lina
Topper personalizado
Lina, El 7 de Abril de 2015 a las 02:20

AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!

Estefany, miércoles 9-Sep-15 163
Nathaly
Alguien se ha inyectado cuerpo amarillo fuerte?
Nathaly, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:55

Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?

Damaris, jueves 7-May-20 100 4
X
Ayudaaa!!! aún no tengo las flores.
Xoch, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:43

Hola chicas como estan? Les comento k aun no tengo las flores y no se donde buscarlas, me caso en patzcuaro pero como k no me convencen las de ahi. Estoy pensando seriamente en llevarmelas desde el...

Xoch, sábado 28-Feb-15 6
Viridiana
¡monograma listo!
Viridiana, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:44

¡Hola Brides! Les comento que el día de hoy por fin terminé el monograma. Lo utilizaremos tanto para el civil como para la iglesia. Se aceptan sugerencias... Saludos...

Xoch, domingo 22-Feb-15 41
Elba
Sandalias personalizadas en casa!!
Elba, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:05

Hola niñas, pues les platico que el día de hoy recibí las sandalias personalizadas que daremos a la hora del baile! Las compré por mercado Libre en $19.00 el par y compré 50 pares, es un...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 48
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Mina y Kora
Mi prueba de maquillaje
Mina y Kora , El 29 de Enero de 2015 a las 19:08

Hola hermosas, aquien de paso para mostrarles la prueba de maquillaje que me hice para la boda! Jejeje me voy a maquillar creo? Aún no se...quiero saber que opinan sean realistas y sinceras... que tal...

Yessy, lunes 2-Feb-15 32
Mayra
Me casé. parte 2
Mayra, El 28 de Enero de 2015 a las 16:21

Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...

Rame, domingo 2-Ago-15 112
Ivonne
Novios que nos casamos en mayo del 2015
Ivonne, El 17 de Junio de 2014 a las 01:38

Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?

Gabriela, lunes 16-Feb-15 100
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Yusho
Hoteles en Cancún....cuál escoger?
Yusho, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:35

Hola a todas y todos, estoy preparandome para mi boda y dentro de esto tambien para mi honeymoon.... y me encuentro con el pequeñisimo detalle CUAL HOTEL ESCOGER!... me han hecho cotizaciones, he...

Erika, lunes 31-Ago-15 40
Inés
¿que opinan de tener un grupo de música norteña en su boda?
Inés, El 23 de Octubre de 2014 a las 22:21

Chicas, que opinan de que su boda sea amenizada por un grupo norteño, de esos que tocan cumbias típicas de nuestra región. La mayoría de mis invitados son de pueblo y sabemos que les agradaría más...

Eliza, sábado 22-Nov-14 59
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94
Omar
Fuegos artificiales en michoacan
Omar, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:17

Buen dia estoy, haciendo el presupuesto para mi boda y me gustaria saber en donde puedo encontrar fuegos artificiales para la recepcion en Morelia, Mich.

Xoch, viernes 14-Nov-14 2
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Judit
Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook
Judit, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...

Irlan, sábado 17-Dic-16 118
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
Luz J
Invitaciones
Luz J, El 7 de Octubre de 2013 a las 15:58

Alguien sabe de un lugar en michoacan que venda abanicos artesanales padres?

Xoch, domingo 21-Sep-14 7
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
X
Novios que nos casamos en mayo en michoacan ?
Xoch, El 16 de Septiembre de 2014 a las 07:56

Hola chicas donde eatan? No las escuchooooo!!!! yo me caso el 30 de mayo del 15 y me gustaria saber su opinion sobre los grupos y fotografos cuales son ? Yo ando en eso y no me decido alguna idea??? ...

Xoch, jueves 18-Sep-14 4
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Anacely
Boda civil
Anacely, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:02

Niñas les comparto unas fotos de mi boda civil en Baja California (Ensenada mi tierra chula) en el Valle de Guadalupe (la famosa ruta del vino) me case el pasado 29 de marzo en una tienda artesanal...

Dannie, martes 28-Oct-14 79
N
Casi me les muero
Nereyda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:23

Jajajajaja nenas como lo escuchan ayer casi me les muero jajajajaja no se de donde saqué esa palabra :s bueno el caso esque ayer por un momento creí que había perdido a mi Precioso , pues la mensa de...

Yetzel, viernes 12-Sep-14 93
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3

Grupos generales

Artículos por temas