Pátzcuaro, Michoacán · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chicas, hay por aquí alguna novia de Morelia o michoacan? La idea es comparar presupuestos Saludos
Hola nenas!! Donde andan las Novias de Morelia?? Como van sus preparativos?? Que tienen ya tachado en su lista de preparativos?? En que Iglesia se casan?? Vamos a conocernos mas las nenas Morelianas
Hola amigas he visto que me han preguntado en el debate de mi despedida de soltera, como hice mis pizarrones para las fotos, aqui les platico como: Pizarron en atril Material Foamboard color negro (el...
AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!
Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?
Hola chicas como estan? Les comento k aun no tengo las flores y no se donde buscarlas, me caso en patzcuaro pero como k no me convencen las de ahi. Estoy pensando seriamente en llevarmelas desde el...
¡Hola Brides! Les comento que el día de hoy por fin terminé el monograma. Lo utilizaremos tanto para el civil como para la iglesia. Se aceptan sugerencias... Saludos...
Hola niñas, pues les platico que el día de hoy recibí las sandalias personalizadas que daremos a la hora del baile! Las compré por mercado Libre en $19.00 el par y compré 50 pares, es un...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola hermosas, aquien de paso para mostrarles la prueba de maquillaje que me hice para la boda! Jejeje me voy a maquillar creo? Aún no se...quiero saber que opinan sean realistas y sinceras... que tal...
Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...
Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Hola a todas y todos, estoy preparandome para mi boda y dentro de esto tambien para mi honeymoon.... y me encuentro con el pequeñisimo detalle CUAL HOTEL ESCOGER!... me han hecho cotizaciones, he...
Chicas, que opinan de que su boda sea amenizada por un grupo norteño, de esos que tocan cumbias típicas de nuestra región. La mayoría de mis invitados son de pueblo y sabemos que les agradaría más...
Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...
Buen dia estoy, haciendo el presupuesto para mi boda y me gustaria saber en donde puedo encontrar fuegos artificiales para la recepcion en Morelia, Mich.
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Alguien sabe de un lugar en michoacan que venda abanicos artesanales padres?
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola chicas donde eatan? No las escuchooooo!!!! yo me caso el 30 de mayo del 15 y me gustaria saber su opinion sobre los grupos y fotografos cuales son ? Yo ando en eso y no me decido alguna idea??? ...
Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......
Niñas les comparto unas fotos de mi boda civil en Baja California (Ensenada mi tierra chula) en el Valle de Guadalupe (la famosa ruta del vino) me case el pasado 29 de marzo en una tienda artesanal...
Jajajajaja nenas como lo escuchan ayer casi me les muero jajajajaja no se de donde saqué esa palabra :s bueno el caso esque ayer por un momento creí que había perdido a mi Precioso , pues la mensa de...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...