Veracruz, México · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Ola. Mi prometido y yo andamos viendo cuanto tiempo antes ay q entregar las invitaciones. Usteds con cuanto tiempo antes empezaron?!
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Últimamente me peleo demasiado con mi novio , y el todo el tiempo prefiere a su familia , en verdad no sé qué hacer me siento hasta chocada , siempre pone a su madre antes que a mí sé que la debe de...
Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...
A quienes les regalaron dos anillos el de promesa y compromiso??!! Estos son los mios obvio el morado de promesa y el otro de compromiso!muestrenme los suyos!
Estoy entrando a la recta final de los 15 días previos a la boda y he escuchado a muchos que el noviciado les llega en la recta final, pues yo estoy a 17 días de mi boda y pfff cuando no me pasa una...
Que tal buenas tardes, os felicito nos casamos el mismo dia planeadooo 12 marzo 2016 Saludos desde coatzacoalcos, veracruz Me gustaria conocer que avance llevan nosotros apenas estamos checando costos...
Hola comunidad!!! espero que esten teniendo un excelente miércoles, como mi prometido y yo ya estamos afinando los últimos detalles para nuestra boda porque ya sólo faltan 23 días!!!! hoy nos surgió...
Super faciles de hacer y se ven lindos o ustedes que opinan
Saludos solo quisiera algun consejo sobre como poner el programa de la boda, y en especial sobre el baile de alfileres.
Hola como están todas ?? He visto algunos salones y la Mayoría de ellos solo rentan un promedio de 5 y 6 horas a ustedes por Cuanto tiempo si es salon lo rentaran yo soy de hidalgo
Que opinan Cuando lo vi dije aqui me caso ?! Mori de la tristeza cuando nos dijeron que nuestra fecha ya no estaba disponible ? pero el lindo de mi prometido pago mas para que nos dieran la fecha y...
¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...
Hola wuapuras enocionada al millon aun me faltan 214 dias y ya llegaron mis letras para la mesa de dulces!! Que les parecen!?
Como mi prometido (que fuerrte) es unos 5 cm más alto que yo obvii no me podre poner el tacon de 15 y vi estos flats economicos y los adorne yo jii no es lo mio la manualidad pero con esto se la...
Alguien a comprado mandiles por internet ?? soy de xalapa veracruz y aqui los mas baratos son de 30 pesos me podrian de ir donde conseguirlos mas economicos se los agradeceria
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???
Algo pequeño para mis lindas damas pero con mucho amor !
Hola chicas!!! Ya casi llega mi dia Estoy feliz, ya estoy a tres meses y estoy de nervios desde ya jeje. Yo vivo en Toluca y me encantaria me pudieran ayudar a encontrar mis zapatos, no se donde...
Me podrían decir con cuanto tiempo de anticipación es recomendable para organizar mi boda??