Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
226Hola chicas guapas! Les tengo algunas ideas de ramos de novias super bonitos💐Díganme cual les gustó más 😍 o cual utilizarían !
Chicas cuanto costaron o van a costar sus centros de mesa? Estoy presupuestando y necesito un aproximado y no tengo ni idea en cuanto andan masomenos!!! Help!
Hola hermosas, ya hay muchos debates respecto a este tema, realmente ya vi todos y no término de decidir, me podrían ayudar a elegir alguna opción o darme más alternativas, quiero mi maquillaje un...
DEFINITIVAMENTE LOS ACCESORIOS SON LOS MEJORES AMIGOS DE UNA MUJER PERO QUE ME DICEN DE UN BOLSO ES INDISPENSABLE PARA NOSOTRAS TENER UN BOLSO PARA PODER LLEVAR TODAS NUESTRAS COSAS PORQUE SIEMPRE...
Unos centros de mesa DYD sencillos bonitos y elegantes ☺️ , sin duda a sus invitados les encantarán 😍
Hola! Estoy a casi 3 semanas de mi boda ya, y ya va siendo hora de enfrentar mi miedo al estilista.Ya tengo tiempo usando el cabello corto, pero desde junio que empezamos a planear decidí dejarlo...
¡Brides! Mis queridas jueces nupciales... ¿Qué calificación merece este peinado de novia 2017?
Hola hermosas y bonita comunidad. ..Antes q nada kiero darles las gracias por haberme dejado ser parte de ustedes, por darme sus consejos y opiniones Les mando un abrazo y les comparto algunas fotos...
CHICAS NO SE USTEDES PERO YO VI LA COMBINACION Y ME ENAMORES SE VE PERFECTA ES HERMOSA ES ELEGANTE COMO VEN LES GUSTA DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS...
Y me encantaron, de por si no quería unos tacones muy altos ya que quería estar cómoda 🤗 me encantaron por que son tornasol se ven platas y blancos, cambian d color cona luz. En la foto no se aprecia...
NO PUEDO CREER LO BONITO QUE SE VE ME ENCANTO .!} QUE OPINAN USTEDES CHICAS SE ANIMAN A MEZCLAR LAS DOS FORMAS MAS COMUNES DE DECORAR LAS FIESTAS Y FUSIONARLAS EN UNA SOLA PARA SU BODA FLORES Y GLOBOS...
Hola brides! que les parecen estos vestidos estampados para las damas??, se animarian?
SI BIEN ES CIERTO QUE LA MODA OCHENTERA ESTA DE REGRESO CREO QUE TARDARA MUCHO TIEMPO PARA QUE ESTOS VESTIDOS VUELVAN A DESFILAR CON UNA NOVIA USTEDES QUE OPINAN VESTIDOS DE DAMAS VESTIDOS DE DAMAS...
Ideas de thas the dress, quien lo hará?? Que ideas tienen chicas???💑
Aquí les tengo las fotos de lo que fue mi pedida Como les había dicho aca tenemos diferentes tradiciones, se invita a familiares amigos vecinos y a parte el novio también trae a su gente, y se les da...
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido...
Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito...
Creen que llueva mucho el dia de la boda?
Hola chicas otra vez necesitando de su ayuda pues verán que me decidí que quiero dar unas mantitas en la recepción (donde me caso es cerca de la playa y es en noviembre y aunque es un salón hace...
Hola chicas Les dejo una imagen de mi prueba de uñas para el gran día! En lo personal me encantaron, son mías y solo me pusieron el acrílico 😁🙊👰👸👉💕
Mis queridas fashionistas nupciales ¿Qué opinan de los ojos tipo smokey eyes para su maquillaje de novia? ... In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Liga azul ¿in o out?
Me encontré esta imagen en internet, seguramente sería un tremendo oso usar el mismo vestido que otra novia muy cercana a tu círculo de amistades. ¡Qué oso!, se imaginan, así que en estos casos si...
Chikasssssssssss Mañana es el día más esperado de mi vida, el día q caminaré de blanco al altar, y le daré el si a ese hombre q me vuelve loca, y con el q pasare mi vida entera si dios nos lo permite....
Hola, chicas! Les cuento que ando buscando el estilo de uñas para mi B, pero estoy aun pensando, el tema es color azul rey pero, no se si llevar las uñas color azul o algo mas natural, que me...
Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...
Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...
Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...