Ir al contenido principal
Y
Yessica

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4196días 16hrs
Y
Mi boda !!!! :)
Yessica, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:24

Hola brides guapas !!! Como han leeido ya me case fue el sabado 22 de Nov me la pase increible fue un dia inolvidable, les platico como fue todo. En la mañana me levante a las 7 yo estaba muy muy...

Adriana, miércoles 10-Dic-14 26
Y
Cancelo mi boda
Yessy, El 12 de Noviembre de 2014 a las 01:07

Hola mis bellas BRIDES Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en...

Alma, jueves 20-Jul-17 158
Rosella
Mandiles para boda en el buen fin!
Rosella, El 14 de Noviembre de 2014 a las 19:15

Hola chicas, quiero comunicarles que acabo de ordenar mis mandiles para boda, están en $7 pesos promoción por el buen fin, https://www.facebook.com/mandilesparabodas?fref=ts Solamente pedí 30...

Berenice, lunes 17-Nov-14 17
Y
Ya soy yessi de ramirez !!!!!
Yessica, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:08

Hola hermosas !!! Como ya leyeron ya me case x el civil fue un dia muy bonito esta muy muy nerviosa pero gracias a dios todo salio todo bien. Todo fue familiar eso fue lo mejor del mundo. Gracias x...

Silvia, martes 11-Nov-14 23
Katy
Mi boda :3
Katy, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:40

HOLA LO PROMETIDO ES DEUDA PASO A DEJARLES ALGUNAS FOTITOS DEL DIA TAN ESPERADO Y DE LOS MEJORES DE MI VIDA. EL DIA COMENZO MUY NORMAL DESAYUNAMOS BIEN Y SANO EN CASA Y APARENTEMENTE SIN NERVIOS,...

Saira, viernes 14-Nov-14 49
Y
Wuuaaaa a 20 dias de mi "b"
Yessica, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:01

Hola hermosas Como han leido ya estoy a 20 dias de el dia mas especial y a 8 dias de mi boda x el civil estoy muy muy nerviosa tenemos tantos pendientes que me volvere chango jijiji. Me encuentro tan...

Yessica, lunes 10-Nov-14 10
Y
Platicas listas :)
Yessica, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:18

Hola chicas guapas !!!! Por fin el domingo pasado nos dieron nuestro papel de las platicas prematrimoniales, para nosotros el.primero domingo se nos hizo un poquito pesado me segun nosotros nos...

Dulzsviani, viernes 5-Dic-14 7
L
Hoy es mi día!
Liliana, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:40

Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!

Itzel & David, lunes 3-Nov-14 27
Erii
Adelanto de la boda
Erii, El 1 de Noviembre de 2014 a las 14:01

Les adelanto algo de la boda.

Natali & Eduardo, jueves 13-Nov-14 35
Noemi
Llegó el día tan esperado!!
Noemi, El 1 de Noviembre de 2014 a las 07:21

Buenos dias a todas y todos... Porfin hoy me caso con mi amorsito a las 3:00 enpezara la ceremonia asi que ya es hora de empezar el dia

Len, martes 4-Nov-14 46
Esme
Mi boda parte 1 #veintitantosdiasdespues #sigotraumada
Esme , El 24 de Octubre de 2014 a las 11:43

El dia 4 de octubre, fue y sera siempre uno de los dias mas importantes de mi vida, sin andar buscando encontre lo que queria, un compañero de vida y mucho amor, despues de estar perdida, la luz fue...

Anacely, lunes 3-Nov-14 64
M
Al fin, sesión previa!!!!
Maria, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:51

Lo primetido es deuda! Antier el fotógrafo publicó las fotitos de nuestras sesion pero mi compu no servía (de hecho, escribo rápido antes de que falle otra vez u_u) Me moría de ganas por mostrarles...

Maria, lunes 10-Nov-14 191
Esme
Ayuda, centros de mesa
Esme, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:07

Chicas ¿Cómo están?, Porfavor me podrían dar ideas sobre centros de mesa, podrían comprartir algunas ideas, se lo agradecería bastante

Hilda, lunes 3-Nov-14 31
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Ilse
La parroquia donde daremos es si :d
Ilse, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:52

HOLA!!! aqui ya de mejor animo despues de los acotensimientos de los últimos dias....que opinan de la parroquia desde la quince de mi hermana me facino....y lo mejor es que esta super cerca de la casa...

Thania y Jesus, miércoles 29-Oct-14 13
Y
Un consejito plis! :(
Yessica, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:48

Hola amigas hermosas !!!! Otra vez pidiendo un super consejo, les cuento rapidamente. Lo que sucede esq no se como decirle a la familia de mi futuro esposo que son padrinos de pastel que si nos van a...

Yesse, jueves 30-Oct-14 19
Melissa
Mis carteles para las fotitos!!
Melissa, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:53

Ya tiene ratito que tenia mis cartelitos pero no les habia tomado fotito por eso se las debo.. pero buenooo... hoy tuve la oportunidad y se los vengo a mostrar... la verdad me parecen super divertidos...

Estephysu, lunes 19-Oct-15 56
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Len
Mi ramo
Len , El 27 de Octubre de 2014 a las 16:27

Hola amigas les comparto la foto de mi Ramo debo confesar que lo escogió la prima de mi prome xq es mi madrina pero la verdad es que me encanto, le.mande como 10 fotos y lo consiguió además convinara...

Zuugar, martes 28-Oct-14 31
Andrea
Diy super lindos
Andrea, El 27 de Octubre de 2014 a las 05:36

Hola chicas aqui les dejo unas ideas de centros de mesa faciles por si alguien desea hacer su propia decoracion espero les guste saludoos buen Luness

Ana, lunes 3-Nov-14 30
Y
Mandiles y velos
Yessica, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:39

Hola guapuras !!! Necesito de su ayuda no se donde conseguir mandiles y velos economicos la chica que dijo que los daria me acaba de cancelar y quisiera comprarlos pero no se donde y que esten...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 5
Ivania
Mesa de dulces
Ivania, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:13

Hola chicas! Me podrian dar ideas de que dulces o botanas poner en una mesa de dulces en la playa porfis!??

Lidia A., viernes 24-Oct-14 4
Y
** mi despedida **
Yessica, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:17

Hola hermosas !!!! Porfin llego la hora de mi despedida, fue el sabado me la pase increible a pesar que llovio horrible todo salio padrisisisimo. Hubo juegos muy divertidos y otros que me.hizieron...

Lidia A., martes 28-Oct-14 26
Y
Cositas de la despedida !!!!!
Yessica, El 16 de Octubre de 2014 a las 01:08

Hola hermosas !!!! Ya me habia desconestado.un poco pero estoy a dos dias de mi despedida y como yo.todo lo estoy haciendo ufff es tiempo y mas tiempo jijijiji pero se siente bonito hacer tus propias...

Liliana, lunes 20-Oct-14 14
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153

Grupos generales

Artículos por temas