Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
74. El me hace muy feliz, es la persona con la que nunca imagine que llegaria a pasar algo, todo empezo con mucha normalidad desde que nos vimos la primera vez sin imaginar lo podria pasa despues, hoy...
Al fiin llego nuestro día nervios muchos pero felizzz
Hola hermosas!! En la adivinanza de hoy los protagonistas son los segundos zapatos. Esos con los que bailamos toda la noche hasta que el cuerpo aguante ¿Cuál de estas novias escogió estos zapatos? A....
Hola chicas, tengo un ligero problemami novio no ttiene la primera comunión y la confirmacion y quisiera saber si alguna de ustedes sabe de alguna iglesia que no sea muuuy largo el tramite?...
Hoy la adivinanza va con el complemento perfecto: los zapatos : Vamos allá: ¿de qué novia son estos zapatos? : A. B. C. D.
Hola chicas. Disculpen, alguien de GDL que me pueda decir en donde se compran los boletos para la Expo tu Boda. Les agradeceria mucho cualquier comentario sobre la Expo y consejos gracias, y que esten...
Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
La argolla de compromiso es un símbolo de energía infinita. Siendo sincera pensaba que el anillo me lo darían hasta la pedida de mano formal. Nunca he sido paciente para la sorpresas, mas sin embargo...
Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera
Estoy muy confundida. Hace tirpo que no me metia a la aplicacion porque la verdad ya no se si tendre boda o no D: mi prometido ya no habla del tema y la verdad yo ya no lo hago porque no le veo mucho...
Hola niñas, En unas horas ms estare cminando hacia mi futuro esposo. Tengo que agrdecerles eñ existor, crear debates, subir fotos y experiencias tan maravillosas!!! Las adoro, deseenme suerteeee
Qué les parecen los globos de cantoya qué plan se les ocurre con ellos? yo tengo pensado al final de la boda salir a la orilla de la alberca y por familia o grupos encender uno mientras nos da un buen...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Hola chicaas lo prometido es deuda aqui les dejo las fotos de los globos led.
Hola brides!! Pues les presento mis alfileree para el.bailesito el dia d la.boda .... Estuve buskando algunas idea de algo que pudiera ucir un poko mas y algo que pudieramos usar para despues poner...
Buenas noches chicas!!! Alguna de ustedes habia visto esta genial idea para evitar que los tacones se entierren en el pasto?? Se me hizo muy útil esta idea..si alguien sabe o ha visto donde venden (de...
Hola Brides!!! Les cuento... Estoy a 55 días de mi día B por un lado estoy suuuuper feliz emocionada ansiosa de que llegue ese día, muero por vivir al lado de mi amor!! Pero por otro lado.... veo a...
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Siiiii! aqui tengo en mis manos mi preciosa y laaarga mantilla! veran, siempre he soñado con entrar al altar luciendo un vestido hermoso con una cola larga largaa, pero como ahora estan de moda las...
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...
Hola a todas!! Brides, solo vine a agradecerles a cada una sus palabras de apoyo siempre. Hoy estoy a unas cuantas horas de dar el SI ante Dios y ante todos! Sé que no he estado tan activa como...
En unas hrs ! Estaré casada chicas !!! Deseenme suerte!!!! Quiero que sepan que estuve al tanto de comentarios, y lo nuevo que subían en la página! Pero realmente el tiempo te come! La familia llega...
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...
Hola brides!!! Les dejo otra recopilación de temas, pero esta vez de CAJITAS hay muchisimos dentro de la sección de MANUALIDADES! El anterior debate fue: Niños en la boda?! Cajitas Personalizadas...
Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...
Hola hermosas, sin duda alguna el mes de mayo para mi significa mucho, pues fue en el mes que nos hicimos novios mi guapo prometido y yo! Creen en el destino o la suerte? Pues que les cuento.. Me caso...
Llegando de la busqueda de mi vestido! no crei que fuera a ser tan complicado! Me medi varios y de todo estilo que ahora es aun mas dificil desidirme como les fue a ustedes en su busqueda?