Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas. Disculpen, alguien de GDL que me pueda decir en donde se compran los boletos para la Expo tu Boda. Les agradeceria mucho cualquier comentario sobre la Expo y consejos gracias, y que esten...
Estoy muy confundida. Hace tirpo que no me metia a la aplicacion porque la verdad ya no se si tendre boda o no D: mi prometido ya no habla del tema y la verdad yo ya no lo hago porque no le veo mucho...
Hola chicas, pues hoy me decidi a hacer una lista de todo lo que necesitamos para la boda y sus precios y me di cuenta que avia olvidado muchas cosas jaja. lo que queria preguntarles era si alguna de...
Llegando de la busqueda de mi vestido! no crei que fuera a ser tan complicado! Me medi varios y de todo estilo que ahora es aun mas dificil desidirme como les fue a ustedes en su busqueda?
Ayuda!! No se que hacer. Nos amigos de mi novio siempre terminan llevandolo a los tables despues de fuestas y eso me pone mal despues de que pasamos un dia tan agradable juntos, llegan ellos y lo...
Chicas, alguien de Gdj que me recomiende un buen salon de belleza? Creo que es una parte muy importante para el dia de la boda. Y seria fatal terminar con un maquillaje y peinado horrible
Necesito su opinion chicas. No nos decidimos por un color para la decoracion. Van como 3 veces que lo cambiamos y no abanzamos por lo mismo. La boda sera en primavera( mayo), en un jardin. Que...
no se que hacer para motivar a mi novio para que se meta mas en los preparativos de la boda!! Llevo como 3 semanas insistiendo en que vayamos a ver los lugares para el evento y aun no logro llevarlo...