Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3990días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Expo boda guadalajara
Nancy en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 00:08

Hola chicas. Disculpen, alguien de GDL que me pueda decir en donde se compran los boletos para la Expo tu Boda. Les agradeceria mucho cualquier comentario sobre la Expo y consejos gracias, y que esten...

Araceli, jueves 15-Ene-15 8 166
Nancy
Confundida
Nancy en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:09

Estoy muy confundida. Hace tirpo que no me metia a la aplicacion porque la verdad ya no se si tendre boda o no D: mi prometido ya no habla del tema y la verdad yo ya no lo hago porque no le veo mucho...

Ely Zavala, lunes 8-Dic-14 22 596
Nancy
Necesito ayuda: info precio de renta!
Nancy en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 18:52

Hola chicas, pues hoy me decidi a hacer una lista de todo lo que necesitamos para la boda y sus precios y me di cuenta que avia olvidado muchas cosas jaja. lo que queria preguntarles era si alguna de...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 6 242
Nancy
La búsqueda del vestido
Nancy en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2014 a las 21:56

Llegando de la busqueda de mi vestido! no crei que fuera a ser tan complicado! Me medi varios y de todo estilo que ahora es aun mas dificil desidirme como les fue a ustedes en su busqueda?

Nancy, jueves 23-Oct-14 13 229
Nancy
Amigos sonsacadores
Nancy en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 02:41

Ayuda!! No se que hacer. Nos amigos de mi novio siempre terminan llevandolo a los tables despues de fuestas y eso me pone mal despues de que pasamos un dia tan agradable juntos, llegan ellos y lo...

Nallely, domingo 12-Oct-14 29 330
Nancy
Opciones de maquillaje
Nancy en Belleza, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:24

Chicas, alguien de Gdj que me recomiende un buen salon de belleza? Creo que es una parte muy importante para el dia de la boda. Y seria fatal terminar con un maquillaje y peinado horrible

Nancy, jueves 9-Oct-14 6 233
Nancy
Que colores!
Nancy en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2014 a las 02:09

Necesito su opinion chicas. No nos decidimos por un color para la decoracion. Van como 3 veces que lo cambiamos y no abanzamos por lo mismo. La boda sera en primavera( mayo), en un jardin. Que...

Nancy, domingo 5-Oct-14 14 328
Nancy
Novios sin Entusiasmo
Nancy en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 13:48

no se que hacer para motivar a mi novio para que se meta mas en los preparativos de la boda!! Llevo como 3 semanas insistiendo en que vayamos a ver los lugares para el evento y aun no logro llevarlo...

Andrea, sábado 20-Sep-14 20 693

Grupos generales

Artículos por temas