Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco

Amigos sonsacadores

Nancy, el 12 de Octubre de 2014 a las 02:41 Publicado en Antes de la boda 0 29
Ayuda!! No se que hacer. Nos amigos de mi novio siempre terminan llevandolo a los tables despues de fuestas y eso me pone mal Smiley sad despues de que pasamos un dia tan agradable juntos, llegan ellos y lo echan a perder. Yo no quiero decir ya nada porque son sus amigos y me agrada que siga conviviendo con ellos. Pero porque siempre a esos lugares Smiley sad que hago? no quiero quemi prometido sienta que lo quiero controlar Smiley sad

29 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 12 de Octubre de 2014 a las 23:46
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay algo k tu hagas k le moleste a el?? Yo asi le digo a mi novio, ejemplos de cosas k hago yo k a el no le agradan y k cambie para tener una mejor relación..no asi como decirle si tu haces esto yo hare aquello xk creo k eso no t lleva a la solución mas bien es el cuento de no terminar...o tal vez puedan hablar o mientras estan en un cafe..en un baresito un lugar donde esten relax
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo confío en el y lo que siento no son celos. Es solo que es incomodo, BASTANTE, haha y no logro que lo entienda sin molestarse
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa ide de alternar es muy buena. Creo se la dire. Alomejor asi se dara cuenta que no es precisamente nesesario ir a esos lugares para pasarla bien. Gracias
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley sad
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo no va x la fuerza tal vez solo hay k hablar con el y decirle bien k no t agrada aveces solo van para payasear no tanto a ver...bueno xk yo llegue a acompañar a unos amigos en la Universidad y solo iban de arguenderos jajajaja
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mmm pues en esos casos yo no creo que se le deba hechar la culpa a los amigos si tu novio va no es a fuerza, deberias hablar con el al respecto y como te hace sentir eso Smiley winking
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me sentiría incomoda, y no es para menos! No digo que hagan algo ahí pero como dices, no se siente nada bien.

Supongo que si para él es inevitable ir a esos lugares también pueden buscar un punto medio, no se, si el va a esos lugares siempre que ve a sus amigos puedes proponerle que una vez que los vea vaya y las próximas 2 veces no y otra si... O algo así, pero eso si, también adviértele que tu también saldrás a algún lugar que igual a él no le guste, o que te acompañe de compras al día siguiente sin renegar y bajo tus términos!! (Jaja eso me agradaría).

Igual de esa forma se le va quitando la costumbre y al final se le quita. Aunque también si los amigos son solteros ya casándose les pueden sacar el látigo e igual se aplacan!! Jeje

Suerte Nancy!
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no yo te ayudo jeje!!!!
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no quiere reflexionar si jaja pídele algunas de tus amigas que te ayuden
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el también tiene la culpa porque si no quiere pues no va, pero eso sería en el caso de que tu ya se lo hayas dicho que no te gusta que vaya, así que habla con él y dile.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es ke lo controles pero exponle lo ke te molesta, es bueno externar lo ke te moleta por que luego se acomulan los sentimientos y es peor, habla con el pero en buena plan sin enojarte, ok, msuerte nena

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa sera mi mejor opcion haha
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que se siente atacado cada que hablamos de esto. Sus amigos no me desagradan, al contrario, trato de agradarles y convivir. Pero ellos como hombres ya sabes, no les importa que este comprometidoy nada de eso. Y si no va. Le echan carrilla y asi :l
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante tu punto de vista masculino haha. Si, la verdad ya hemos hablado. Ya le dije que despues sera distinto y que si no lo piensa bien, esto sera un problema en nuestro matrimonio. Pero como son la prometida, creo que siente que lo ataco y que lo que quiero es alejarlo de sus amistades Smiley sad por eso trato de ya no decirle nada y guardarme todo, pero es complicado. Inevitablemente es frustrante saber que tu prometido va a esos lugares
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que dice con respecto a tu sentir, tu puedes estar de acuerdo en qué son sus amigos, pero y la empatía hacia ti? ??
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos hablado varias veses. Y es que la verdad mo ve seguido a sus amigos. Y cuando se juntan pues terminan en esos lugares. Y lo que me dice es que pues no los ve mucho y ellos son los que quieren ir a esos lugares y el va por convivir con ellos :l en esa parte lo entiendo pero aun asi me molesta que no puedan ir a otros lugares
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías sentarte y tener una buena plática con él. Que tu expreses que te incomoda cuando se va a esos lugares y también dale la oportunidad de decirte por qué le agrada y buscar un punto de negociación, de lo contrario siempre será un punto de discusión. Suerte!!
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Amigas, como siempre aqui aportando el punto de vista masculino al debate, aunque yo en lo personal no soy asiduo a los table dance, si he asistido a alguno, y es muy obvio que sientan la molestia de que su esposo frecuente esos lugares donde hay mujeres muy pobrecitas, que no tienen para comprarse ropa! obvio los hombres somos muuuuy generosos y les coperamos para que compren algo, poniendoles un billetito en su tanguita, ademas, tienen que comprar medicamentos, pues todas sufren de algun tipo de urticaria, que hace que se la pasen rascandose la espalda en un tubo, entendamoslas y apoyen a sus maridos en esa labor altruista y desinteresada, tener que sacrificar nuestro valiosisimo tiempo en labores altruistas? no es facil,

Ya hablando en serio, habla con tu novio, si lo haces de forma correcta el deberá entender que ya va a estar en otro nivel donde ese tipo de distracciones tienen que formar parte de una etapa y como tal debe quedar atras, si sus amigos no lo entienden entonces no son sus amigos y debe sociabilizar con amigos que contribuyan a su desarrollo como persona. Saludos y mucha suerte.

• Responder
  • Diego y Giovanna
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte nena y si no entiende asusta lo un día con lo mismo jeje !!! Lindo dia
    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena pero tu tranqui y verás que todo sale bien

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hemos hablado. Pero tienen razon, tratare de hablar de nuevo con el sobre todo esto. Que sepa que la verdad sigue siendo incomodo apesar de que ya no le digo nada y espero me entienda
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien espero que lo entienda pronto porque cada que salimos con sus amigos es de ley que despues de dejame se vayan a esos lugares Smiley sad
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible verdad :s tratare de hablar de nuevo con el. Espero no terminar en una discusion y que logre entenderme. Muchas gracias
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situacion dificil pero en mi opinion lo mejor es hablar con el dile como te sientes y espresale que tu no quieres alejarlo de sus amigos pero que no te agrada que vaya a esos lugares ! Que talvez el proponga ir a un bar o algo asi .
    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, que difícil y te entiendo yo pase por algo similar pero al final hable con el y le dije que no era porque me oponía y que si quería ir adelante pero que me sentía muy mal pues me hacia sentir que no soy lo suficiente para el o que no tengo lo que el quiere y al principio si dijo pues yo voy con mis amigos y le dije esta bien solo ponte a pensar que no te gustaría que yo hiciera lo que tu jejeje la verdad no me gusta pero bueno asi que en ese momento fue cuando agarro la onda y me dijo es cierto tienes razón y no, tu eres la única y no tengo porque ir o ver cosas que no pues te tengo a ti y eres lo mas lindo y hermoso que hay Smiley winking suerte nena y simplemente platica como te sientes
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena es super incomodo ... pues espero que el entienda sobre tu incomodidad y que no es porque no confies en el ... pero jaja yo soy medio pelionera o siempre le volteo la tortilla y le planteo las cosas al revez si a el le gustaria que yo hiciera exactamente lo mismo que el hace Smiley laugh Smiley angry

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de verdad yo confio en el y no creo aje vaya a hacer algo malo. Pero como tu dices, es muy incomodo saber aue va a esos lugares. Ya se lo e dicho pero lo toma por el mal sentido. Si le dijo mas piensa que no confio en el Smiley sad pero es que es como que juegen con tu confianza y autoestima
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hablar con el nena, no tiene nada de malo que le agas saber sobre tus incomodidades sobre todo porq a ninguna chika le agrada saber q su prometido va a ese tipo de lugares , q ojo no tengo nada en contra de ellos ,, pero que aveces hacen sentir que una no es lo que su novio quisiera ver ,, si me doy a explicar en cuestion de atraccion o algo asi jeje .. pero habla con el de verdad yo se que podran arreglar este conflicto como pareeja y dile q te sientes incomoda con esta situacion!! mucha suerte nena !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas