Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014
Amo el baile,era yo bailarina de salsa..tengo 20 años y estoy muy enamorada *-*
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2016
Es raro ver que un novio publique aquí, pero mi novia y yo estamos trabajando juntos para innovar y hacer algo original en nuestra boda, salir de lo cotidiano, sencillo pero sin caer en algo de mal...
Hola hola que creen nenas, resulta que a mi no me gusta NADA el pastel pero mi novio lo amaa asi que tendremos pastel, con decirles que fue un reto decidir que será de frutas con la mitad de pan y la...
Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual...
Nenas algiien k viva en veracruz km rekomiende un salon o jardin bien bonis..pues en la casona de la condesa no me a respondido mi pedida de informes
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola a Todas....! En esta ocasión elegí el tema de Web de boda, por que en mi caso fue súper útil. Primero quisiera explicarles que además de todas las bondades y beneficios que tiene bodas.com.mx,...
Hola chicas!! Tengo que empezar con mis invitaciones estaba pensando en hacer unas elegantes para mis invitados más serios pero unas tipo pase-invitacion para los amigos y gente de confianza!! Que...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hola Chicaaas!! Me encontre estas fotitos con novias con uñitas de color ^^ & aunque a mi me gustaría un frensh super sencillo, pues ya me quede pensando o.O jajaja yo creo que si le agregaré un...
Elegir el vestido de novia no es tarea sencilla y seguro que además del estilo, corte, excote, precio, detalles y tela habrá una cosa que te llamará la atención porque no todos los vestidos son como...
Me hicieron la prueba con la mantilla corta ya que es poco probable que se arruge, la grande me la entregarán junto con el vestido aún no decido sí me déjare las luces o vuelvo a mi tono natural para...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola amigas comenten donde sera su luna de miel..yo en lo personal mi luna de miel sera en :LOS CABOS Pues kiero ir a la playa . Igual tengo la opcion de ir a europa o los estados unidos..mm pero kreo...
Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...
Este es el centro de mesa que obtamos mi esposo y yo y nos va a salir mucho mas barato haciendolos que ni en tonala
En lo personal se me hace de súper mal gusto llevar padrinos hasta de servilletas, si no tienes los recursos necesarios para organizar tu boda lo.mejor es esperar a que agarre agua la nube como dice...
Que tal este estilo de boda nenas sin duda hay muchas opciones y tematicas para las bodas.
Les kiero kompartir k ya decidi la tematika d mi boda .sera: HOLLIWOOD .. Dare antifazes a los invitados..adornare el salon kon dados enormes,telas, fotografias de celebridades y fotos de nosotros 2 y...
Hola chicas, saludos a todas, tengo dias que no participo en el foro, pero aunque sea le doy una visitada de rapido todos los días!! Fijense que por trabajo, tanto mío como de mi prometido, no hemos...
Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...
HOLA, TENGO DUDA SOBRE EL VESTIDO QUE USARE EN MI EVENTO , ME CASARE SOLO POR EL CIVIL Y ES EN NOVIEMBRE. CREEN QUE ESTE VESTIDO ES ADECUADO???? PODRIAN AYUDARME PORFAVOR !!! P.D. LO PIENSO COMPRAR...
Hola amigas alguien que recomiende algun metodo para bajar de peso muy rapido y si es posible bajar tallas? Help...!!!