Ir al contenido principal
N
Nayeli

General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2014

soy una chica romantica sensilla a veces un poco seria pero alegre me super encantan las flores los dias frios y lluviosos me parecen romanticos jij:)

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4050días 0hrs : 22min
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yadira
Zapatos de novia estilo princesas Disney
Yadira, El 17 de Julio de 2014 a las 15:43

Poco más o poco menos, quién no quiere sentirse como princesa de cuento el día de su boda? Como seguro muchas compartimos ese sentimiento aquí una idea para ser pricesas de los pies a la cabeza y...

Eliza, miércoles 7-Ene-15 41
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
M & B
Nuestra boda, es HOY!
M & B, El 12 de Julio de 2014 a las 07:08

La verdad que es sorprendente con la rapidez que viaja el tiempo... Me propuso matrimonio el 24 de julio hace un año y hoy, hoy me caso. Estoy y permanecere eternamente agradecida con Dios y con la...

Cyndie, martes 6-Ene-15 55
Ibhy
Bodas 2015
Ibhy, El 8 de Enero de 2014 a las 13:48

Chicas alguien se casa en el 2015??

Lidia, viernes 11-Jul-14 129
Y
Mi pedidaaa
Yadira, El 8 de Julio de 2014 a las 22:20

Hola chikas estoy muy contenta y emocionada por que el fin pasado fue mi pedida y por fin se conocieron mis padres y mis suegros todo salio perfecto y mi novio se lucio jeje les dejo unas fotitos ...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 27
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
Adriana
Ya tengo mi vestido!!!
Adriana, El 27 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...

Nitzia, lunes 8-Sep-14 227
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yazmin
Arreglo novia
Yazmin, El 30 de Junio de 2014 a las 14:01

Hola Chicas, tengo un serio problema de decisión para el peinado en mi boda! Tengo el cabello muy largo y me gustaria lucirlo con un medio recogido o todo suelto, me podrían ayudar con sus consejos....

Nat :3, lunes 30-Jun-14 13
M
Iluminación para una Boda de Noche
Maria, El 27 de Junio de 2014 a las 15:59

Las bodas de noche tienen un encanto especial. Y en ellas, la iluminación juega un papel fundamental. Hoy en día hay una gran variedad de luces que se pueden adaptar perfectamente a cada lugar y a...

Lidia A., martes 8-Jul-14 55
Ana
Fotos antes o después de la boda religiosa?
Ana , El 24 de Junio de 2014 a las 16:36

Hola chicas!! Este debate va principalmente para las que ya se casaron. Resulta que he estado platicando con mi novio sobre el tema de las fotos; ya que actualmente lo que se acostumbra es verse antes...

Ana, lunes 7-Jul-14 66
J
Tips al asistir a Expo tu Boda
Janet, El 20 de Junio de 2014 a las 00:41

Tips para aprovechar y disfrutar al máximo Expo Tu Boda, les paso la fecha de la próxima que es este fin de semana 21 y 22 de junio en cintermex!!!! Quien quite y encuentren todo lo qe buscan -Para...

Janet, miércoles 20-Feb-19 36
Angelica
Tendencia: vestidos de tul
Angelica, El 20 de Junio de 2014 a las 00:16

Buenas noches brides!! como hoy me toca estar al pendiente con lo que se refiere a moda nupcial, quise pasarles estos datos de los vestidos en tul, que llegaron para enamorar y marcar estilo, junto...

Selene, viernes 13-Feb-15 112
Dey y Albert
Centros de mesa o arreglos florales
Dey y Albert , El 19 de Junio de 2014 a las 13:56

HOLA CHIKS HERMOSAS, M GUSTARÍA UNA CENTRO DE MESA IMPRESIONANTE, HERMOS, ORIGINAL Y SOBRE TODO ELEGANTE... HE VISTO EN PÁGINAS DE INTERNET Y M HAN AGRADADO VARIAS OPCIONES SÓLO QUE TAMBIÉN M...

Dey y Albert, sábado 21-Jun-14 27
Yadira
Etiquetar tu boda con identidad visual
Yadira, El 20 de Junio de 2014 a las 08:42

Hay una forma bien fácil y bonita de que todos los detalles de tu boda tengan un hilo conductor y es: haciendo etiquetas!!! Muchas han compartido formas y páginas de hacer monogramas, Catalogo de...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 17
Lluvia
Entrega de anillo de compromiso
Lluvia, El 20 de Junio de 2014 a las 00:38

El pasado 13 de diciembre mi novio me entrego el anillo de compromiso totalmente de sorpresa la vdd se lucio fue en el jardin de el hotel lucerna en hermosillo un evento q el contrato para nosotros...

Lluvia, viernes 22-Ago-14 31
Edith
Lo que nunca les habia contado...
Edith, El 12 de Junio de 2014 a las 16:03

Hola nenas, bueno pues una vez mas me encuentro por este sitio que se ha convertido como en mi foro de hadas madrinas jeje, antes que nada mil gracias por siempre aconsejarme y responder mis dudas....

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 44
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
Denisse
El jardín
Denisse, El 16 de Junio de 2014 a las 23:05

En esta ocasión les comparto mi felicidad ante la recién elección del jardín donde se realizara el banquete. Muchos saludos a todas!!! Que color/ colores me recomiendan para la mantelería???

Valeria, lunes 16-Feb-15 27
Laura
Muéstrame tu pastel de bodas!!
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...

Ahtreb, domingo 17-Jun-18 192
M & B
Un poco de nuestra sesion preboda :D
M & B, El 16 de Junio de 2014 a las 16:24

Pues asi es chicas, les traigo unas cuantas fotos de nuestra sesion... Luego les aso el resto.Dios bendice!!

Yulissa, viernes 24-Abr-15 115
Ana & Marco
Catalogo de Monogramas de bodas.com.mx!!!
Ana & Marco, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas....

Ana & Marco, viernes 11-Sep-15 152
A
Centro de mesa con mozaico de espejos
Azul , El 14 de Junio de 2014 a las 20:07

les traigo mis centros de mesa, mi novio y yo los estamos haciendo. Material: jarrones de cristal pegamento colacoka en gota o top (silicon no porque se despegan mucho) cemento blanco o yeso. trozos...

Laura, miércoles 23-Sep-15 27
Cristabel
Aqui sera nuestro hogar!
Cristabel, El 10 de Junio de 2014 a las 18:11

Brides, quiero compartir con ustedes la casa donde sera nuestro Hogar, les cuento que yo ya tenia mi casa la saque a penas hace un añito, yo queria en otro fraccionamiento pero mi presupuesto no daba...

Karla, viernes 22-Ago-14 85
Viri
Centros de mesa
Viri, El 13 de Junio de 2014 a las 00:36

Hola hermosas !! En mi boda quiero estos centros de mesa.... Será en primavera pero no se si se vean bien ( por ser esta estación del año, se supone que debería aprovechar las flores haha ) Que opinan...

Ligia, miércoles 18-Jun-14 29
Ana Tere
Mi boda en color Coral!!!! :D
Ana Tere, El 12 de Junio de 2014 a las 12:35

Chicas les comparto que el color de mi boda por el civil sera Coral! de ese color va ser la manteleria, tengo estas imagenes que les parecen? me ayudan a darme mas opciónes donde pueda incluir ese...

Love, miércoles 27-Jul-16 25
Janneth Madrigal
Mi boda: decoraciÓn de la ceremonia
Janneth Madrigal , El 13 de Junio de 2014 a las 08:37

Hola amigas! Super feliz porque cada día es un día menos (valga la redundancia) para el día ESPERADO!! Ya tengo el lugar definido para mi boda.. Ahora la DECORACIÓN DE LA CEREMONIA al aire libre. Amo...

Lucia, lunes 16-Jun-14 37
A
Y aqui nos daremos el si acepto!!!!
Anahid, El 13 de Junio de 2014 a las 16:04

hola brides&grooms!! estoy súper contenta! hoy fui a separar la iglesia para mi boda!!! por fin nos pudimos decidir por la iglesia San Luis Gonzaga, está en el centro de Monterrey está muy bonita!...

Paloma, martes 17-Jun-14 101
Jorge
Flores naturales o artificiales
Jorge, El 13 de Junio de 2014 a las 18:05

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE FLORES NATURALES Y ARTIFISIALES PARA MI NO HAY PERO USTEDES OPINEN

Anahid, lunes 16-Jun-14 26
Jorge
Quien dice que las mujeres gorditas no son hermosas
Jorge, El 13 de Junio de 2014 a las 18:02

PARA MI NO HAY MUJER MAS HERMOSA QUE MI HERMOSA YA QUE EL FISICO NO ES LO PRIMORDIAL SINO LOS SENTIMIENTOS

Anahid, lunes 16-Jun-14 36

Grupos generales

Artículos por temas