Ir al contenido principal
Ana
Ana

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Una romántica que busca que su boda esté llena de detalles.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3393días 17hrs
Andrea
Diy super lindos
Andrea, El 27 de Octubre de 2014 a las 05:36

Hola chicas aqui les dejo unas ideas de centros de mesa faciles por si alguien desea hacer su propia decoracion espero les guste saludoos buen Luness

Ana, lunes 3-Nov-14 30
Paloma
Diy: como personalizar velas
Paloma, El 12 de Abril de 2014 a las 21:12

Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he...

Veronyka, jueves 15-Ene-15 142 1
Clau
Lencería para la luna de miel!!!!
Clau, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola brides, no pude evitar el compartirles mi lenceria que usare en mi luna de miel, les comento que de vacaciones nos iremos a cancun, exactamente al hotel RIU, tambien les confiezo que sera mi...

Diana, lunes 1-Dic-14 51
Nathaly
Mis copas
Nathaly, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:25

Mi mama me las hizo y muy barato sale decorarlas

Tere, sábado 30-May-15 34
Clau
I do, ultimos detalles y ya quedaron listos mis zapatos
Clau, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:56

Estoy super feliz, ya que el dia de ayer me dedique a hacer muchas cosas que tenia incompletas y entre esas cosas estaba el terminar de decorar mis zapatos blancos, pues bien, les pegue las letras: -...

Clau, martes 4-Nov-14 28
Laura
Cojines... cuál elegir??
Laura, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:07

HOLA CHICAS!!! ESTE FINDE SEMANA NOS DIMOS A LA TAREA DE REVISAR TODAS LAS IMAGENES POSIBLES QUE HAY SOBRE COJINES PARA LA BODA YA QUE ES LO PRIMERO QUE HARE !!! ...Y DESPUES DE CHECARLAS TODAS...

Jessy, lunes 3-Nov-14 28
Novia Mtz
A 95 días :)....que nervios
Novia Mtz, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:44

CHICAS A 95 DÍAS DEL GRANDÍA.......YA NOS TOMAMOS UNA DE NUESTRAS SESIONES INFORMALES ... HABER QUE LES PARECEN, A NOSOTROS NOS ENCANTARON.

Claudia, martes 4-Nov-14 16
Gabriela
Cha chaaan mi vestido mio de miii
Gabriela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...

Gabriela, miércoles 5-Nov-14 145
Samantha
Mi invitación para las damas de honor!
Samantha, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:26

Chicas!! les dejo la imagen de las invitaciones que les daré a las Damas de honor con unos textos que me encontré aquí en otros debates, si alguien los ocupa diganme lo tengo en word dejenme su correo...

Brenda, domingo 2-Nov-14 28
Saira
Cuándo se deben de entregar la invitaciones?
Saira, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:27

Cuando se deben de entregar las invitaciones si quieres que te confirmen de asistencia!

Lidia A., lunes 27-Oct-14 16
Nancy
Reunión con damas :D
Nancy, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:28

Hola chicas, buen día! ¿Cómo les va? Les platico que por fin ayer vi a tres de mis queridas damas de honor, desafortunadamente una de ellas no pudo asistir. Pues yo andaba bien tranquila, hasta que ya...

Nancy, martes 28-Oct-14 24
Aurora
Diez mitos de las bodas
Aurora, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:05

El objetivo y significado de estos diez mitos de las bodas, que se han establecido a lo largo de los años y por diferentes culturas, es atraer la buena suerte para un matrimonio exitoso ¿Los conocen?...

Yalin, miércoles 29-Oct-14 20
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Cristabel
Mi experiencia de sesión casual
Cristabel, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides, que creen?? el día de ayer fue mi sesión casual, lo hicimos en un rancho y el otro en una hacienda, la verdad si fue un poco cansado, es una experiencia bien padre, peroooo aprendi muchas...

Cristabel, martes 18-Nov-14 27
Natali & Eduardo
No sé a ustedes, pero este detalle...
Natali & Eduardo, El 27 de Octubre de 2014 a las 01:46

A mi me encantooo..!!! Que bello detalle para las bodas de tarde noche..!! Me super encantoo..!! Saludos.

Natali & Eduardo, lunes 27-Oct-14 66
Yadira
Tutorial de ganchos personalizados
Yadira, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:20

A quien le guste la idea de personalizar los más mínimos detalles del día de su boda, les comparto el tutorial para lograr los ganchos de los trajes de los novios especiales para el GRAN DIA. =) ...

Miranda, miércoles 21-Mar-18 44
Tere
Inspiración para mis ganchos
Tere, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:21

Hola chicas!! Hace días me tope con unos hermosos ganchos de madera y me dije "si quieres hacer tus ganchos ya debes comprarlos" pero no los compre jaja... entonces me dije "debes inspirarte y saber...

Nat :3, sábado 11-Oct-14 53
A
Mi Save The Date
Ale, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Hola brides en grooms!!! Aqui les presento mi Save The Date que me puse a hacer ayer, no sabia como hacer, asi que decidi tomar una foto de una sesion que habiamos tenido por el 14 de febrero que le...

Ale, martes 7-Oct-14 50
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
Katy
Nuestras Argollas
Katy, El 6 de Abril de 2014 a las 21:40

Hola niñas! Espero que estén muy bien!!! Yo súper contenta! Ya nos entregaron nuestras argollas y estoy muy orgullosa de presentárselas! Ya vienen grabadas con nuestros nombres y la fecha. Linda...

Katy, martes 30-Sep-14 126
Atenas
Kit de emergencia
Atenas, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Hola a todas, como estan? Les presentó el kit de emergencia q les daré a las mujeres y hombres el día de mi boda, me encantaronnnnn! EStuve buscando costureritos, pero nunca los encontré así q me di a...

Ana, martes 23-Sep-14 18
L
Kit anticruda
Lala, El 11 de Septiembre de 2014 a las 01:39

Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...

Sandra, miércoles 6-May-15 102 1
Rubi
9 Libros de firmas
Rubi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Aquí les traigo unas ideas para su libro de firmas. 1.- Frascos - excelente para la playa y que me encanta, los invitados pondrán un mensaje y su nombre dentro. 2.- Corchos -los invitados pondrán su...

Claudia, lunes 23-Mar-15 38
Verónica
Pashminas como obsequio....
Verónica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:58

Cada vez se opta menos por regalar la típica figurita a las invitadas de una boda, y es que las novias solemos buscar un regalo práctico, aquel que nos gustaría que nos regalaran a nosotras mismas. Y...

Nelida, lunes 29-Sep-14 30
Janet
De regreso del DF. con compras (parte 2)
Janet, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:15

Buenos días chicas pues ya termine de desempacar todas mis compras que realice en el DF, les dejo fotitos la verdad fue un viaje muy productivo pude comprar más de lo que esperaba. saludos! Tocado:...

Erika, miércoles 24-Sep-14 28
Claudia
Mi boda al Civil!!!
Claudia, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Chic@ el sabado pasado 20 de septiembre fue mi boda al civil a las 9.30 de la mañana, asi que me levante temprano para alcanzar a arreglarme estubo muy padre y yo un poco nerviosa jiji despues del...

Claudia, martes 14-Oct-14 29
I
Invitación virtual
Itzel, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:23

Chicas a ver que les parece mi pre invitación, a mis invitados les fascino además de que la sesión fue muy divertida animense a hacer algo diferente siempre lo recordaran http://youtu.be/NesEzORZUy8

Marisol, martes 30-Dic-14 50
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
A
Mis propuestas de invitaciones de la ceremonia civil
Arlene, El 9 de Septiembre de 2014 a las 02:10

Hola chicas les comparto las propuestas de mi invitacion para la ceremonia civil, me encantaron no se pir cual decidirme, mi novio y yo decidimos casarnos una semana antes por lo civil hacer un...

Arlene, lunes 15-Sep-14 28
Marisa
Tips para organizar una boda temática
Marisa, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:07

¡Hola! ¡Las bodas temáticas son toooodo un tema! Son muy divertidas, diferentes y los invitados las recuerdan siempre… pero también tiene fama de complicadas, caras y hasta ridículas. ¿Cómo organizar...

Yadi, viernes 25-Ago-17 38
Yadira
El corsage para tus damas de honor
Yadira, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:38

Les traigo unos hermosos corsage para que sorprendan a sus damas de honor. Un detallito para que compartan entre todas Como la foto de abajo, pueden ser del mismo color que el ramo de la novia, queda...

Maria, martes 12-Abr-16 50

Grupos generales

Artículos por temas