Ir al contenido principal
Ana
Ana

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Una romántica que busca que su boda esté llena de detalles.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3393días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Todo sobre las argollas de matrimonio
Ana en Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Pues he estado investigando un poco sobre los anillos de matrimonio, y hay varias cosas a tener en cuenta al comprarlos y del significado que tienen: - Representan el compromiso entre...

Beatriz, lunes 1-Jun-15 52 17,229
Ana
Otra opción a la leyenda de las almendras?
Ana en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:44

Hola, Como saben, últimamente se acostumbra la famosa "Leyenda de las almendras" en donde se ponen cinco almendras junto con la frase: "Es una antigua leyenda obsequiar a la familia y amigos 5...

Nereyda, miércoles 3-Sep-14 2 177
Ana
Sugerencia de colores
Ana en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola!!! Espero contar con las sugerencias de todas ustedes!! Estoy muy indecisa en los colores para mis damas y sobre todo para todo lo demás. Fui a una boda en donde algunas invitadas (MAs de 4) iban...

Lucia, sábado 2-Ago-14 30 1,233
Ana
Fotos antes o después de la boda religiosa?
Ana en Ceremonia Nupcial, El 24 de Junio de 2014 a las 16:36

Hola chicas!! Este debate va principalmente para las que ya se casaron. Resulta que he estado platicando con mi novio sobre el tema de las fotos; ya que actualmente lo que se acostumbra es verse antes...

Ana, lunes 7-Jul-14 66 1,398
Ana
Buen lugar para sesion casual DF
Ana en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2014 a las 10:16

Hola!!! Me estoy adelantando a todo lo de la boda, y ahora estoy buscando lugares que sean lindos para la sesión casual en el DF. Alguna sugerencia?

Ana, jueves 19-Jun-14 10 783
Ana
Tips de Belleza
Ana en Belleza, El 19 de Junio de 2014 a las 00:33

Hola!! Se me ocurrió abrir este debate para que todas compartamos nuestros trucos de belleza. Si como yo, les gustaría que fueran sus uñas las que luzcan en ese día; yo empecé a hacer lo siguiente...

Ana, jueves 19-Jun-14 6 197
Ana
Iglesias en el DF
Ana en Distrito Federal, El 16 de Junio de 2014 a las 10:25

Hola!! Estoy en busqueda de iglesias, cual les parece de las mas bonitas? Yo estoy buscando una no muy grande para que no se vea vacia.

Ana, miércoles 18-Jun-14 6 1,203

Grupos generales

Artículos por temas