Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014
sencilla, romántica, soñadora,
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola espero q estén bien. Pues les cuento ese día fue super estresante en la mañana estaban saliendo las cosas mal y el tiempo se pasaba volando y yo histérica llorando tratando de solucionar las...
Hola Brides! Espero esten muy bien y bueno yo aqui para pedirles un consejo pues fijense que antes me llevaba superbien con mi futura suegra pero de un tiempo para aca cada que voy a su casa me ve feo...
Hola. Disculpen alguien sabe como puedo cambiar mi foto de perfil? Gracias.
Bonito viernes brides & grooms ha llegado el dia tan esperado para varios mienbros de nuestra bella comunidad asi que demostremosle apoyo mandandoles nuestros mejores deseos, los graduados de este...
Hola chicas e andado bien apurada no he tenido tiempo de contestar algunos mensajes. Y si como dice el título mi contador ya no marca dias!! No lo puedo creer parece q fue ayer cuando me dio el anillo...
Hola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!
Chic@ ya este sabado es mi boda!!! que emocion!! hoy es ultimo dia de venir a mi trabajo y regreso el 11 de noviembre jijiji ya mañana tengo mi cita para manicura, pedicura, uñas y gelish en pies, ya...
Chicas ya tengo mi vestido por fin lo recogi, el problema es que mi novio aveces se queda a dormir en mi casa. el insiste en que quiere verlo pero segun mis tradiciones no lo puede ver hasta el día de...
Chicasss!! Estoy a una semana de nuestra boda M&Y. .... Estoy muy emocionada......
Chicas ya estoy a 99 dias de mi boda y estoy nerviosa cuanto les falta a ustedes
Las quiero y comparto mi ajuar
Hola chicas ya había abandonado un poco estos lugares pero he andado super expresada estoy a 12 días de gran día B y ayer me casé por el Civil muy lindo todo super nerviosa al principio pero ya...
Hoy fue mi prueba y este fue el resultado
Hola chicas perdón por la ausencia pero quiero contarles que estoy súper feliz pues llego el gran día mi boda por el civil nos casamos el pasado miércoles 15 de octubre en el juzgado no. 25 de...
En unas hrs ! Estaré casada chicas !!! Deseenme suerte!!!! Quiero que sepan que estuve al tanto de comentarios, y lo nuevo que subían en la página! Pero realmente el tiempo te come! La familia llega...
Chicas que cren .,, ps que me da el dolor y ke me operan de un ovario... Justamente ahora antes de la prueba del vestido y antes que terminara de organizar todo lo que falta antes de entregar...
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola chicas tengo una duda para peinarse el día de mi vida afuerza me tienen q hacer la prueba? O nadamas puedo sacar cita y ya el mismo día digo q peinado quiero o tienen q estudiar el peinado?
Hola chicas espero q estén bien. Si ya estoy a un mes 30 días . Se pasó el tiempo volando más momentos me acuerdo q empecé en la página cuando me faltaban 167 días algo así y miren ya estoy a 30. Ya...
Hola chicas sii estoy a 40 días. Les platico ayer fue mi despedida me la pase muy bien me diverti fueron poquitas invitadas nadamas familia pero se hizo el ambiente. Y a pesar de eso tuve muchos...
Y yo clave un cuchillo en la tierra lo siento tenía que intentarlo por lo menos, hoy en mi gran día esperando a mi futuro esposo para ver los.ultimos detalles del salón (ya que en mi pueblo todos...
Hi brides & grooms, pues que creen mañana se nos casa # Esme, una linda bride del foro que en lo particular tiene un toque único jejeje me encantan sus hashtags (o como se escriba), bueno pues su...
Hola chicas y ustedes por que ley se casan?
Ya habíamos hablado de ideas novedosas a la hora de lanzar el ramo como esta en la que se cortan listones y el último que quede se lleva el ramo: o una que en lo personal me encata y es lanzar un ramo...
Cómo lo leen amigas, me quedaré aún vídeo ni fotografías, no es mucho lo qué me cobraban exactamente 6500, pero cómo mi esposo esta pagando todo ya se le hizo caro y la verdad es él paquete más...