Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014
sencilla, romántica, soñadora,
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 4136 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4165 días
Creé un post
Hace 4169 díasHola. Disculpen alguien sabe como puedo cambiar mi foto de perfil? Gracias.
Participé en el post de Patsy
Hace 4169 días
Creé un post
Hace 4169 díasHola espero q estén bien. Pues les cuento ese día fue super estresante en la mañana estaban saliendo las cosas mal y el tiempo se pasaba volando y yo histérica llorando tratando de solucionar las cosas, como la comida la hicimos nosotros pero de...
¡Gané una medalla!
Hace 4175 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 4175 días
Hace 4175 díasHola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/y-siguen-las-bodas-de-noviembre--t80022
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas e andado bien apurada no he tenido tiempo de contestar algunos mensajes. Y si como dice el título mi contador ya no marca dias!! No lo puedo creer parece q fue ayer cuando me dio el anillo mi amor.
Participé en el post de Claudia
Hace 4188 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4188 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4188 días
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!