Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014
sencilla, romántica, soñadora,
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4169 díasHola. Disculpen alguien sabe como puedo cambiar mi foto de perfil? Gracias.
Creé un post
Hace 4169 díasHola espero q estén bien. Pues les cuento ese día fue super estresante en la mañana estaban saliendo las cosas mal y el tiempo se pasaba volando y yo histérica llorando tratando de solucionar las cosas, como la comida la hicimos nosotros pero de...
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas e andado bien apurada no he tenido tiempo de contestar algunos mensajes. Y si como dice el título mi contador ya no marca dias!! No lo puedo creer parece q fue ayer cuando me dio el anillo mi amor.
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas ya había abandonado un poco estos lugares pero he andado super expresada estoy a 12 días de gran día B y ayer me casé por el Civil muy lindo todo super nerviosa al principio pero ya después me relaje. Les debo Las fotos de la ceremonia...
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas tengo una duda para peinarse el día de mi vida afuerza me tienen q hacer la prueba? O nadamas puedo sacar cita y ya el mismo día digo q peinado quiero o tienen q estudiar el peinado?
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas espero q estén bien. Si ya estoy a un mes 30 días . Se pasó el tiempo volando más momentos me acuerdo q empecé en la página cuando me faltaban 167 días algo así y miren ya estoy a 30. Ya me están dando más nervios, angustia. Tengo muchos...
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas sii estoy a 40 días. Les platico ayer fue mi despedida me la pase muy bien me diverti fueron poquitas invitadas nadamas familia pero se hizo el ambiente. Y a pesar de eso tuve muchos regalos muy bonitos.
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas, ya me había perdido un poco por aquí jiji pero andaba con un montón de cosas. Y como dice el título estoy a 60 días dos meses no lo puedo creer. Pero bueno les cuento un poco de lo q he hecho. Ya termine todos los recuerdo. Lo único q me...
Creé un post
Hace 4272 díasHola chicas como les comenté en un debate ayer fue mi presentación matrimonial en la Iglesia y estaba super nerviosa pero estuvo sencillisima fue con la secretaria e hizo nadamas preguntas para confirmar datos.
Creé un post
Hace 4272 díasHola chicas necesito me den Consejo hoy es mi presentación matrimonial y no se como debo ir vestida. Formal. Sencilla o como si fuera a dar un paseo x.
Creé un post
Hace 4273 díasHola aquí de nuevo platicandoles q exactamente hoy en tres meses me casó. Y hoy es mi Prpresentación matrimonial. Ya tengo muchos nervios. Saludos
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas aquí compartiendoles que estoy a cien días no lo puedo creer pasa el tiempo rapidísimo entre aquí con casi 160 días. Y e vivido de todo. Ya tengo algo de avances pero todavía faltan detalles y estoy con nervios y preocupaciones. Saludos q...
Creé un post
Hace 4302 díasHola a qui compartiendoles que mi marcador dice 120 días y la verdad ya me entraron más los nervios y no se si se deba a eso que sé me está quitando el sueño. si ya tenemos algo de cosas listas y apartadas pero siento que no tenemos nada y que nos...
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas me ha entrado la duda en que momento y quien te quita el velo???
Creé un post
Hace 4312 díasHola estoy a casi un mes de mi presentación matrimonial pero la verdad no se como sea que te preguntan o que haces y para que son los dos testigos que llevamos. Alguien que me cuente. Ayudaaaa