Ir al contenido principal
Diana
Diana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy divertida y me encanta bailar!!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4013días 11hrs
Diana
Invitaciones en proceso
Diana, El 30 de Enero de 2015 a las 15:17

Hola hermosas novias... Primero debo de confesar q me encanta esta página no hay dia q no la revise, pero para ser sincera a veces me da un poco de pena publicar algo.. Pero creo q voy a dejar la pena...

Lizet, lunes 2-Feb-15 12
Maria
Cuando tu estilista no llega :(
Maria, El 14 de Diciembre de 2014 a las 16:55

Estimadas Quiero comentarles de mi mala experiencia con la empresa Rogo, les cuento que con dos meses de anticipaciòn comence a cotizar el arreglo personal para mi boda por medio de esta pàgina, dicha...

Melissa, lunes 2-Feb-15 17
Betsy Paola
En cuestión de horas último debate como soltera
Betsy Paola, El 25 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Hola a todoooooosss casi ni puedo escribir no puedo creer que estoy a unas horas de mi gran día! Es increíble perdón por abandonarlos tanto mi familia comenzó a llegar desde la semana pasada y tengo...

Maribel, martes 30-Dic-14 28
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Betsy Paola
Salon para "nuestra boda" ¡i&b! quinta nena
Betsy Paola, El 25 de Septiembre de 2014 a las 18:54

Buenas tardes lindas! les presento el salón en doonde sera la resepción de NUESTRA BODA! Esta es la recepción de los invitados en donde se pondrá el árbol de los deseos, y el árbol de las huellas, así...

Irma, jueves 6-Nov-14 22
Betsy Paola
Mis pantuflas-sandalias
Betsy Paola, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:17

Hola lindas perdón en el debate pasado se me olvido poner las fotos de las pantuflas aquí se las presento, son 2 tamaños un tamaño abarca de los numeros del 2 al 4 y el otro tamaño del 5 al 7.. me...

Irma, lunes 29-Dic-14 61
Diana
Cuántas listas para exponupcias!!!
Diana, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:54

hola hermosas.... Ya inicio ahora si con todo en la planeacion de la boda y estoy emociinada porque este fin me lanzaré a expo nupcias en el palacio de los deportes!!! Espero sea una experiencia...

Juana, sábado 25-Oct-14 16
Betsy Paola
Experiencias en Expo bodas!!!!!
Betsy Paola, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:59

Hoa briders!!! Este fin de semana fuí a Expo Tu Boda Guadalajara! la verdad no se me hizo LA GRAN COSA, pero no me arrepiento, en lo absoluto valió la pena el viaje, y el costo del boleto porque al...

Diana, miércoles 22-Oct-14 30
G
Me gane el ramo !
Gabriela, El 12 de Octubre de 2014 a las 16:12

Quien de ustedes se gano el ramo en una boda y se cumplió la tradición de que fueras la siguiente novia

Diana, domingo 19-Oct-14 22
Diana
Como incorporo una foto al ramo???
Diana, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:18

Hola chicas... Tengo una pregunta para todas aquellas novias q les encantan las manualidades jijiji es q a mi eso no se me da tanto... Resulta q el papa de mi amor ya fallecio hace apenas unos tres...

Lidia A., jueves 16-Oct-14 11
L
Como le hacen para bajar de peso??
Liliana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:51

Hola a todos, es mui difícil para mi bajar de peso ya que hago ejercicio y tmb dieta, me siento mal porque estoi gordita y no me gustaría estar así el día de mi boda...ayúdenme!!!

Sandra, miércoles 8-Oct-14 20
Betsy Paola
Nuestra historia-("novela") de amor! i&b, lo que vale la pena nunca es fácil
Betsy Paola, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Bueno chicas; revisando algunos debates me encontre con las historias de amor de muchas de ustedes... me llamaron mucho la atención y quedé ENCANTADA con cada una que leí! la verdad les he heblado muy...

Betsy Paola, lunes 1-Dic-14 76
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Diana
Proveedor de maquillaje
Diana, El 19 de Septiembre de 2014 a las 20:11

Hola chicas soy nueva en esto y voy poco a poco, pero tengo muchos proveedores para maquillaje y uno me llamo mucho la atencion pero necesito saber si alguien ya ha utilizado a INFINITA BELEZA y que...

Lily, viernes 19-Sep-14 4
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1

Grupos generales

Artículos por temas