Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3078días 5hrs
Jessica
Sexta foto save the date!!!
Jessica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:40

Hola comunidad!!! Solo paso a dejarles nuestra sexta foto del save the date, la quinta se las dejo en el link aquí abajo, ya casi se acerca mi boda y ando toda estresada!!!! siii mucho!!! pero bueno,...

Jessica, lunes 5-Oct-15 21
Jessica
Quinta foto save the date!!!
Jessica, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:09

Comunidad!!!! Les cuento que la idea de subir cada quince días una foto de nuestro Save the Date se a visto interrumpida por las múltiples tareas que tenemos mi novio y yo y por que mi amigo el...

Mariana, miércoles 26-Ago-15 7 186
Carolina
Las 20 pesadillas más comunes de las novias
Carolina, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:34

Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...

Tere, miércoles 12-Ago-15 58
Jessica
Nos robaron :(
Jessica, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:01

Comunidad!!! hace mucho mucho que no escribía un debate pero entre una cosa y otra se pasa el tiempo volando, ahorita que me di el tiempo para desahogarme y platicarles voy a escribes varios debates...

Esme Gomez, miércoles 2-Sep-15 22 573
Jessica
Cuarta foto save the date
Jessica, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:20

Comunidad!! Ya hace mucho que les debía est foto, es la cuarta de nuestro Save the Date y nos encanta!!! Que les parece?

Monserrat, miércoles 26-Ago-15 19
Osiris
Tengo ovarios poliquísticos y temo no poder embarazarme
Osiris, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:26

Hola hermosas, recurro nuevamente a ustedes en busca de sus consejos. Les cuento que desde los 17 años (yo era muy delgada, hacía mucho ejercicio) empecé con problemas con mi menstruación, yo era muy...

Osiris, miércoles 29-Jul-15 60
Alba
Quiero un cinturon para mi vestido
Alba, El 9 de Julio de 2015 a las 22:49

Hola, alguien me puede ayudar !!!! Donde puedo conseguir cinturones de pedrería para mi vestido de novia. Gracias

Alba, martes 28-Jul-15 16
Rosa
Presume tus zapatos!
Rosa, El 10 de Julio de 2015 a las 10:03

¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ......

Ana Karen, domingo 15-Nov-15 83
Cynthia
Mis zapatillas!!!
Cynthia, El 7 de Julio de 2015 a las 14:20

Hola!! Les muestro mis zapatillas seran fiucsa siempre quise que asi fueran incluso cuando fuimos a comprarlas la chava que atendia se quedo muy sorprendida ¿como esos zapatos para la novia? Jejeje...

Cynthia, lunes 13-Jul-15 80
Diana Reso
Novias hidrocÁlidas!
Diana Reso, El 7 de Julio de 2015 a las 16:40

Novias de Aguascalientes, porfa agreguenme!!!!! necesito ayuda con el salóooon!! ajajajaj gracias

Iveeth, sábado 2-Dic-17 12
Roxana
Mis avances a 40 días!!! (ajuar)
Roxana, El 5 de Julio de 2015 a las 17:41

Hola brides....pues como lo dice el titulo...les muestro todo lo q llevo listo a 40 días del gran dia B. Primero comencemos con mi ajuar... despues les paso mis otros avances Mi Vestido las primeras 2...

Yessica, miércoles 8-Jul-15 42
E
Letras!!
Elvia, El 2 de Julio de 2015 a las 23:16

A 22 dias .. por fin las termine... ahora voy con mis burbujeros les subo fotos cuando termine

Laura & Saúl, lunes 6-Jul-15 60
Gabriela
Cuál vestido??
Gabriela, El 19 de Junio de 2015 a las 15:54

Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/

Tania, miércoles 12-Ago-15 154
Jessica
Primer foto de save the date
Jessica, El 4 de Junio de 2015 a las 07:14

Comunidad!! Estoy muy contenta, ya nos tomamos nuestro save the date pero apenas tengo la primer fotl ya aue el fotógrafo es mi mejor amigo decidimos sacar una cada quince días en domingo de aquí...

Jessica, martes 30-Jun-15 27
Jessica
Tercer foto save the date!!!
Jessica, El 29 de Junio de 2015 a las 19:56

Hola comunidad!!! pues siguiendo con la tradición de cada 15 días (ayer ya no la pude subir), les enseño mi tercer foto de mi save the date, aquí abajo les dejo mi primer y segunda foto!!!...

Michelle, miércoles 1-Jul-15 12
Jathzibe
Save the date?
Jathzibe, El 29 de Junio de 2015 a las 20:49

Hola oigan la verdad no entiendo que es el save the date es como una pre-invitacion o que tan frecuente es que se haga?

Yazmín, jueves 2-Jul-15 9
Greys
Les gusta mi prueba de maquillaje???
Greys, El 22 de Junio de 2015 a las 12:33

Hola bellos y bellas!!! Hoy tuve tiempo para hacerme mi prueba de maquillaje!! Como ya saben me caso en playa y yo Solita me maquillaré!!!(no me gusta que me maquillen) Después de mi viaje a miami...

Greys, lunes 29-Jun-15 326
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
G
Boda civil antes o el dia de la boda religiosa?
Gabriela, El 22 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola pues tengo un dilema ... no se si casarnos el mismo dia de la iglesia y fiesta por el civil o dias antes.. ya que eso de organizar los horarios me esta agobiando... la misa sera a las 4 ......

Cinthia, sábado 27-Jun-15 23
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Jessica
Segunda foto save the date
Jessica, El 13 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola comunidad!!!! en mi último debate les enseñé mi primer foto de save the date https://comunidad.bodas.com.mx/fotos/primer-foto-de-save-the-date-1--f294226 y les comenté que cada quince días íbamos...

Greys, martes 16-Jun-15 10 348
Bell
Fotos graciosas de boda
Bell, El 2 de Junio de 2015 a las 20:08

De verdad! por favor! todas deseamos una boda de ensueño A veces la gente tiene ideas demasiado arriesgadas sobre como sera su fiesta de la noche de bodas. Y es que al estar buscando que su boda se...

Laura, martes 8-Mar-16 103
Marian
¿ya saben que perfume usarán el día b?
Marian, El 1 de Junio de 2015 a las 15:28

Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la...

Hilda, lunes 30-Nov-15 69
Miriam
Coro de la iglesia. cuanto dijo?$$$
Miriam, El 8 de Junio de 2015 a las 18:17

No se si soy coda o si esta muy caro pero me cobra 3500 el coro con 5 personas la iglesia me salio en 3000 osea mas caro el coro que la misa

Maricela, martes 16-Jun-15 77
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Y
Cual sera tu transporte el día de tu boda?
Yessy, El 25 de Mayo de 2015 a las 02:08

Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder...

Selene, jueves 23-Jul-15 166
Jessica
Para la despedida!!!
Jessica, El 24 de Mayo de 2015 a las 15:47

Hola chicas!!! Alguien ya hizo su despedida de soltera??? Quiero y ando en busca de unas playeras para mi bride team y nada más no encuentro unas con las 3´bs, alguna tiene una recomendación?? Son...

Vonnie, miércoles 27-May-15 3 198

Grupos generales

Artículos por temas