Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Chicas futuras novias o ya esposas jaja!! No se si alguna de ustedes este en drontera como yo pero quisiera saber si alguna sabe donde quedan mas o menos o algun nombre de lugares para comprar...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Me ayudan a elegir el diseño por favor??? Muchas gracias!!!
HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...
Nosotros llevamos 1 año y 8 meses .
Hola a todas me podrian decir que tipo de juegos se hacen en una despedida de soltera? Gracias :*
Ya me encuentro en los ultimos meses de la organización para el frabulloso día, y me gustaría saber como se coordina la ceremonía religiosa, la verdad no me gustaría que sea aburrida para los...
Una vez a mi cuñada le hicieron su despedida de soltera y pidieron dinero , nos dieron unos sobrecitos y ahí depositamos el dinero, con el dinerito mi cuñada y su esposo compraron cositas para su...
Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31...
Les cuento chicas que mi esposo es mega super fan de STAR WARS tanto que tiene una super colección (que ocupa un gran espacio en un cuarto y que llevó casa en cajas pero bueno algún día lo...
HOLA BRIDES LES MUESTRO MIS AVANCES PARA LAS IMVITACIONES DE LA SESPEDIDA SE SOLTERA SERÁN PORTA LLAVES PARA LA CASA QUE OPINAN ATRÁS LLEVARA LA INFORMACIÓN DE LA BODA...A MI ME ENCANTAN...CLARO...
Hola chicas, soy dentista y hoy que estaba en mi consultorio se me ocurrió hacer este debate, espero les sirva. Como todas las áreas de organización de la boda conllevan su respectivo gasto e...
Aaaah!!! Estoy súper contenta y emocionada ayer mi novio me dio el famosísimo ANILLO DE COMPROMISO. Estoy muy feliz, no puedo evitar verlo a cada instante, incluso hoy al despertar pensé que podría...
Bueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el...
Llevamos 10 años de conocernos de novios llevamos 6meses nos comprometeremos en diciembre habiamos planeado casarnos el 20 08 16 pero hemos decidido que sea el 2410 15 para ese entonces yo tendre 19 y...
HOLA CHICAS, REVISANDO TODO LO RELACIONADO CON LA PREPARACIÓN DE LA BODA ME SURGIO LA DUDA DE QUE NOMBRE VA PRIMERO, HE VISTO QUE EN OCACIONES PRIMERO PONEN EL NOMBRE DEL NOVIO Y DESPUES LA NOVIA, MI...
No tengo idea de como o por donde empezar a organizar !!!
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...
Hola chicas quisiera que pudieran recomendarme un provedor de pantunflas bonitas y de buena calidad saludos y ojala puedan ayudarme