Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2015

4034días 7hrs
Carolina
Opciones de invitaciÓn
Carolina, El 6 de Julio de 2014 a las 02:26

Hola chicas, hoy les quiero compartir mis diseños para las invitaciones a ver que opinan y con cuál se quedarían? Bueno qué opinan? la segunda casi no se notan las letras por el tipo de fuente pero...

Abii, domingo 13-Jul-14 24
Ale Novia Feliz
En busca de tu vestido, Picchelina puede ser la opción :)
Ale Novia Feliz, El 10 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas llegando a su casa me encontré en el buzón esta propaganda de Picchelina, y si alguna esta en busca de su hermoso vestido esta puede ser una opción, les dejo foto para que la chequen, creo...

Alexis :), martes 15-Jul-14 19
Monica
Jaulas
Monica, El 10 de Julio de 2014 a las 22:46

Les comparto las jaulas q fueron el centro de mesa y recuerdo para mis invitados

Imed, lunes 2-Oct-17 34
Ana Victoria
Una mini probadita de nuestra sesion preboda :)
Ana Victoria, El 11 de Julio de 2014 a las 12:49

Hola hermosas! les platico que hace unas semanas tuvimos nuestra sesion preboda y ayer el fotgrafo me paso una foto! es la que elegimos para tenerla el dia de la boda, a mi me encanto aqui se las...

Ana Victoria, viernes 18-Jul-14 61
A
Que opinan??
Adriana, El 11 de Julio de 2014 a las 17:18

Tengo el cabello corto y pos m gusto este peinado como lo ven , bien o esta sencillo??

Laura, sábado 12-Jul-14 15
Stefi
Foto de novios del día!
Stefi, El 11 de Julio de 2014 a las 07:54

Feliz viernes hermosas!! Hoy les quiero compartir una foto que a mi me pareció divina. Los novios eligieron hacer el trash the dress haciendo rapel y una de las fotos fue esta: La luz y el coraje que...

Patsy, viernes 11-Jul-14 23
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Monserrat
Ayuda Novios Desesperados
Monserrat, El 11 de Julio de 2014 a las 19:04

Hola Amigos estamos buscando un lugar en donde encontremos un lindo anillo de compromiso... si conocen tiendas o lugares en linea que nos recomienden lo agraderiamos mucho nuestro presupuesto no...

Erika, sábado 12-Jul-14 11
Betty
Nuestros sombreros
Betty, El 10 de Julio de 2014 a las 08:13

Chicasss hola mi marcador dice 15 dias y estoy emocionada al mil ya se que tenia mucho que no les escribia pero hoy quiero presumirles nuestros sombreros que me fascinaron que tengan un bonito dia ...

Betty, domingo 13-Jul-14 48
Yadira
16 Semirecogidos románticos
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:05

Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)

Dian, martes 11-Nov-14 182
A
Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"
Adriana, El 9 de Julio de 2013 a las 18:53

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...

Aurora, miércoles 5-Feb-20 137
Patsy
Ayúdenme a elegir!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Thaly, miércoles 26-Jul-17 111
Olinka
¿Quién va hacer un trash the dress?
Olinka, El 6 de Julio de 2014 a las 00:16

¡Hola! ¿Qué lugares recomiendan para hacer un trash the dress?

Athenea, lunes 7-Jul-14 10
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Mayra
Mi pastel... me ayudan??
Mayra, El 24 de Febrero de 2014 a las 21:39

Hola brides!! Me ayudan a decidir el diseño de mi pastel ??? El inicial era éste... 1.- Pero con todos los cambios tanto de temática, como de color de la boda, he visto otros modelos.. de los cuales...

Cinthia, sábado 5-Jul-14 49
Carla
Ayúdenme a escoger!! Save the date perruno!!!
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 22:40

Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...

Carla, martes 15-Jul-14 192
Ana
Avances de mis compras para decorar mi boda vintage
Ana, El 25 de Junio de 2014 a las 21:38

Hola chicas les muestro algunos de los artículos que he ido comprando para decorar mi boda vintage. Será para espacios como el libro de firmas, photobooth, candy bar, etc. Aún tengo miles de cosas en...

Ana, lunes 15-Sep-14 107
Patsy
Ideas para combinar el look de los novios
Patsy, El 27 de Junio de 2014 a las 10:20

Hola mis brides, hace mucho que no hacia un debate por exceso de trabajo pero espero poder compartir con ustedes mas seguido, Hoy les dejo un articulo sobre ideas para combinar con el novio, espero...

Ana, domingo 6-Jul-14 30
Ana
Algunos recuerdos DIY
Ana, El 1 de Junio de 2014 a las 23:37

Hola chicas les dejó algunos recuerditos lindos que vi en internet. Están muy sencillos y lindos, espero les gusten

Ana, martes 9-Dic-14 27
Ana
Otro reto mas! Quien se une
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 13:14

Hola chicas! Les traigo otro reto mas. Este es para abdomen. Seguro quedaremos bellísimas la idea es no solo hacerlo estos 30 días, si no que se haga habito. Éxito!

Luzz, jueves 8-Ene-15 54
Montserrat
Encontre una diseñadora que vende vestidos hermosos y baratisimos!!!
Montserrat, El 22 de Junio de 2014 a las 17:59

Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...

Pamela, jueves 22-Sep-22 75

Grupos generales

Artículos por temas