Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2015
Hola chicas, hoy les quiero compartir mis diseños para las invitaciones a ver que opinan y con cuál se quedarían? Bueno qué opinan? la segunda casi no se notan las letras por el tipo de fuente pero...
Hola chicas llegando a su casa me encontré en el buzón esta propaganda de Picchelina, y si alguna esta en busca de su hermoso vestido esta puede ser una opción, les dejo foto para que la chequen, creo...
Hola hermosas! les platico que hace unas semanas tuvimos nuestra sesion preboda y ayer el fotgrafo me paso una foto! es la que elegimos para tenerla el dia de la boda, a mi me encanto aqui se las...
Tengo el cabello corto y pos m gusto este peinado como lo ven , bien o esta sencillo??
Feliz viernes hermosas!! Hoy les quiero compartir una foto que a mi me pareció divina. Los novios eligieron hacer el trash the dress haciendo rapel y una de las fotos fue esta: La luz y el coraje que...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola Amigos estamos buscando un lugar en donde encontremos un lindo anillo de compromiso... si conocen tiendas o lugares en linea que nos recomienden lo agraderiamos mucho nuestro presupuesto no...
Chicasss hola mi marcador dice 15 dias y estoy emocionada al mil ya se que tenia mucho que no les escribia pero hoy quiero presumirles nuestros sombreros que me fascinaron que tengan un bonito dia ...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...
Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena
¡Hola! ¿Qué lugares recomiendan para hacer un trash the dress?
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Hola brides!! Me ayudan a decidir el diseño de mi pastel ??? El inicial era éste... 1.- Pero con todos los cambios tanto de temática, como de color de la boda, he visto otros modelos.. de los cuales...
Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...
Hola chicas les muestro algunos de los artículos que he ido comprando para decorar mi boda vintage. Será para espacios como el libro de firmas, photobooth, candy bar, etc. Aún tengo miles de cosas en...
Hola mis brides, hace mucho que no hacia un debate por exceso de trabajo pero espero poder compartir con ustedes mas seguido, Hoy les dejo un articulo sobre ideas para combinar con el novio, espero...
Hola chicas les dejó algunos recuerditos lindos que vi en internet. Están muy sencillos y lindos, espero les gusten
Hola chicas! Les traigo otro reto mas. Este es para abdomen. Seguro quedaremos bellísimas la idea es no solo hacerlo estos 30 días, si no que se haga habito. Éxito!
Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...