San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
loca, divertida, inquieta, enojona,
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Hola Brides! Comienzo con las audiciones de Bandas, solo he visto 1 en audición: Banda Contrapunto y una ya en recepción: Grupo La Pachanga, las 2 me encantaron.... Que experiencias tienen chicas, me...
Simplemente el dìa mas hermoso de mi vida…. Mas hermoso de lo que había soñado, lo sisfrutè al máximo, en la mañana que me estaban arreglando …. Dìa lleno de emociones, felicidad, nostalgia y mas...
Hola nenas Como ya han posteado algo referente a actividades que pueden realizar los niños en las bodas. yo tmbien les comparto una opción. bendito internet de ahi encontré esta opcion, solo le...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Hola, chicas: Parece que es una tendencia muy... de moda, valga la redundancia, usar mesa de postres para las bodas, y me parece una idea de lo más deliciosa. Quisiera saber, de las que han contratado...
Chicas estoy triste! Yo me caso en diciembre pero el hermano de mi novio se casa en junio, 6 meses antes que nosotros! No hay problema con eso, lo que me puso triste fue que hoy mi suegra, mi novio y...
Agradeceré me recomienden lugares de presupuesto moderado para la recepción de mi evento.
Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...
Help me! Que le daran a sus prometidos este 14? Nosotros no gastarremos en esto x los gastos d la boda.. pero un detalle creo qie es lo ideal, pero no tengo ideas
Chicas, ¿cómo están? Pues Bendito Dios, ya encontramos Salón, pero en nuestro caso, ¡lo elegimos sin música! ¿Podrán porfavor recomendarme alguna banda que hayan escuchado y visto tocar? Por cierto,...
Por fin decidí el color de mis damas...azul electrico, ya las visualisé se verán muy lindas ahahha me encantó ese color para sus vestidos....... pero solamente me gusta para sus vestidos para otro...
Hola nenas al igual que ustedes yo tmb me casó el22 de noviembre..... como van con sus preparativosss....... tienen mucho con sus novioss??'
Quiero hacer una boda SUPER SUPER sencilla con presupuesto de 35mil para todo, ayudenme! Quiero que sea de 120 a 150 personas en algun salon ya que no se como se comporta el mes de Abril en cuanto al...
Chicas, vengo a contarles mis penas!! Y también para saber si alguna pasó por lo mismo. Les cuento y trataré de ser breve: 1. Mi novio y yo somos católicos y muy apegados a la iglesia (por tanto es...
Bendito Facebook no te acabes NUNCA…… De ahí surgío esta historia de AMOR, el año pasado justamente en enero, empezé a platicar con el que ahora es el amor de mi vida, éramos amigos Facebook, desde...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Alguien me podria recomendar lugares para hacer una boda relativamente centrica, que sea un punto intermedio entre Santa Catarina y Apodaca? Y que el costo del platillo no exceda de 200 pesos.
Hola a todas, pues con la novedad que adelantamos nuestra boda a marzo 2016, se q todas dirán q falta muchísimo blah blah.... Pero si hacemos cuentas faltan 15 meses, donde tenemos que pagar la boda,...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Hola chicas, espero estén bien. Quiero compartirles que ya separamos fotografía y video . Me emocioné porque sólo teníamos el salón y el grupo. Soy de Monterrey y me caso hasta el 2016, siento que...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??