Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2014

Soy Daniela, en el 2010 me case x el civil con Ricardo, tenemos 2 hijos hermosos, uno de 4 años y otro de 2. Ya llevamos 4 años casados por el... Ver más

Soy Daniela, en el 2010 me case x el civil con Ricardo, tenemos 2 hijos hermosos, uno de 4 años y otro de 2. Ya llevamos 4 años casados por el civil...entonces xq no casarnos x la iglesia??? nee la verdad nos queremos mucho y creemos que nuestra relación va muy bien como para tomar ese gran paso!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 4hrs
Yadira
Los looks de novia más feos!!
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:13

Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...

Rocío, martes 5-May-15 182
Daniela
¿damas de honor con vestido largo rojo?
Daniela, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:03

Bueno yo en un principio queria que mis damas de honor fueran de azul cielo, verde claro o rosa, pero platicando con mis papás me convencieron de que fuera rojo el vestido de las damas de honor....

Claudia, viernes 31-Oct-14 23
A
Regalo para las Damas de Honor!
Ana, El 12 de Junio de 2014 a las 14:24

Hola chicas, les comparto un obsequio que me encontré en internet y se me hizo muy buena idea para regalarles a nuestras damas de honor, me encantaría darles a mis damas una cajita como esta con todo...

*Sandy*, jueves 5-Mar-20 15
Yoali
Regalos para tus damas de honor
Yoali, El 11 de Julio de 2013 a las 20:14

Las Damas de honor desempeñan un papel muy importante en tu boda. Y por esta razón la novia acostumbra a entregarles un “pequeño regalo” en señal de reconocimiento por su labor y apoyo. He aquí...

Karla Lucero, domingo 30-Nov-14 24
Gisela Santana
Cajas para mis damas de honor
Gisela Santana, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:59

Chicas les comparto las cajitas para pedirles a mis amigas sean mis DAMAS DE HONOR!!! ¿Que les parecen? Espero les gusten Colage de pistas del gran día!!! BODA ¡¡¡Cajitas listas!!! Anillos de...

Gisela Santana, sábado 25-Oct-14 35
Tania
Mis damas me están volviendo loca!!!
Tania, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:14

Hola brides pues hoy estoy super triste, enojada y punto de mandar a @#& a 2 de mis damas de honor, ucomienzo contandoles que tengo 6 damas de las cuales 3 son amigas mias 1 mi cuñada y 2 mas...

Natalia, lunes 20-Oct-14 20
Yadira
Con qué han soñado juntos??
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:05

Seguro que al empezar una nueva etapa de vida (o estar decididos a empezarla) tenemos un montón de ilusión en el futuro y vemos en él OPORTUNIDAD, quieres compartirnos un sueño conjunto sobre el que...

Lucia, miércoles 22-Oct-14 23

Grupos generales

Artículos por temas