Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2014

Soy Daniela, en el 2010 me case x el civil con Ricardo, tenemos 2 hijos hermosos, uno de 4 años y otro de 2. Ya llevamos 4 años casados por el... Ver más

Soy Daniela, en el 2010 me case x el civil con Ricardo, tenemos 2 hijos hermosos, uno de 4 años y otro de 2. Ya llevamos 4 años casados por el civil...entonces xq no casarnos x la iglesia??? nee la verdad nos queremos mucho y creemos que nuestra relación va muy bien como para tomar ese gran paso!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 0hrs : 53min

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Sí, caray :). A ver cuándo nos vemos.

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4101 días

Daniii :) ¿quién diría que te iba a encontrar aquí? Años sin platicar. Te mando un abrazo grandote

Dania comentó en mi muro:

Hace 4242 días

hello Dan como vas con los preparativos? aquí andamos para lo que gustes va. besines

Dania comentó en mi muro:

Hace 4242 días

hello Dan como vas con los preparativos? aquí andamos para lo que gustes va. besines

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4242 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4243 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4243 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Hola Erika, si estoy muy nerviosa, que padre que tmb te cases en diciembre, un mes muy bonito!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas