Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2014

Soy Daniela, en el 2010 me case x el civil con Ricardo, tenemos 2 hijos hermosos, uno de 4 años y otro de 2. Ya llevamos 4 años casados por el... Ver más

Soy Daniela, en el 2010 me case x el civil con Ricardo, tenemos 2 hijos hermosos, uno de 4 años y otro de 2. Ya llevamos 4 años casados por el civil...entonces xq no casarnos x la iglesia??? nee la verdad nos queremos mucho y creemos que nuestra relación va muy bien como para tomar ese gran paso!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 4hrs

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Sí, caray :). A ver cuándo nos vemos.

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4101 días

Daniii :) ¿quién diría que te iba a encontrar aquí? Años sin platicar. Te mando un abrazo grandote

Dania comentó en mi muro:

Hace 4242 días

hello Dan como vas con los preparativos? aquí andamos para lo que gustes va. besines

Dania comentó en mi muro:

Hace 4242 días

hello Dan como vas con los preparativos? aquí andamos para lo que gustes va. besines

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Hola Erika, si estoy muy nerviosa, que padre que tmb te cases en diciembre, un mes muy bonito!!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Hola Daniela gracias por agregarme nena :D veo que te casas en Diciembre que emoción como vas con los preparativos mi boda es el 13 de Diciembre una semana antes que tú así que compartiremos nervios :D

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Tengo dos hijos, les he explicado sobre la boda religiosa de sus papá y yo. El mas grande ya tiene 4 años y esta muy emocionado, porque sus abuelos y nosotros les hemos dicho que nos van a hechar petalos de rosa saliendo de la Iglesia. Cada rato me pregunta si ya va a ser nuestra boda...

Grupos generales

Artículos por temas