Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Estoy muy enamorada! Me considero una persona positiva y organizada.
- Novia Adicta
- 1,051 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
293Hermosas novias mi marcador esta en un digito jajajaja, y mi estado de animo es: : muero de nervios, help me!!
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hermosurassss solo con ustedes me desahogo quien se casa en es fecha?? Y q tal? Como van los nervios y los avances?? Yo aun no tengo zapatillas y falta liquidar el salon y las flores aaa y no tengo...
Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...
Hola novias Les comparto una carta que encontré en internet y se me hizo linda, yo en lo particular redactaré una para mi novio donde vendrán algunos de mis votos y también pensamos decirnos algunos...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Hola chicas, me perdi mucho tiempo pero es que estoy por titularme de la maestria y Jorge tuvo su examen y periodo de inscripciones a doctorado y bueno, ha sido caotico. Pero hoy me hice un tiempecito...
Hola novias hermosas! No cabe duda de que somos unas rompanticas incurables, cierto? Y lo digo porque esta tarde estuve viendo peliculas románticas que me arrancan suspiros y me hacen llorar de...
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Buen dia brides! Mi boda sera por la iglesia catolica, y estoy checando lo de las lecturas pero no tengo la menor idea de como buscarlas, si alguna ya paso por esta situacion y la resolvio le...
Hermosa comunidad!! Les dejo unas ideas que en lo personal siento que son economicas pra la decoracion de su ceremonia!! y se ven muy lindas! 1 1-a 2 3
Hola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!
Hermosas! Esto de los detalles para la boda pueden hacerse tantos como una quiera, y acabo de ver que no me habia puesto a pensar en los Misales. Le pregunte a una amiga muy cercana que sabe mucho...
Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...
Les cuento...ya que mi boda será de 12 pm a 1 am (misa & recepción) supuse que no aguantaría tantas hrs con mis super tacones y tampoco kería usar mis chancletas a mitad de la.boda asi q decidí...
Hola comunidad hermosa!! Les dejo un link de una cancion hermosa muy viejita pero me encanta como primer...
Hola Brides! Una inspiracion para los vestidos de tus pajes , son los vestidos tipo tutu quiero comprartirte estas imagenes.. Cual es tu favorito? Recuerda preguntarle a tus damitas cual es su...
Hola !!! mi novio y yo queremos realizar nuestro vals con una mezcla de musica variada, pero estamos como pasmados que no sabemos ni por donde empezar jaja, alguna sugerencia de baile sencillo y...
Estas son chalinitas que daremos a todas las mujeres, no encontramos tela color menta pero esta turquesa se parece mucho n_n y color ivory para quien guste. Van en bolsitas de celofán con un moño de...
Hola mis niñas y niños!!! Yo con ustedes me siento escribiendo mi diario preboda jijijijj... Cada día que pasa hay más sorpresas, avances y en verdad estoy muy emocionada...ya falta muy poquito y cada...
Hola brides pues a 94 dias de el gran y esperado dia, ando que no se que hacer con tantas tareas, les cuento el 15 de este mes entre a un nuevo trabajo en el cual tengo una capacitacion super fuerte,...
Holaaa brides!!! hoy quiero mostrarles otro avance de nuestra boda, son las cajitas para los kits anticruda, las hicimos nosotros, solo imprimimos una plantilla, recortamos, pegamos y al final les...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Wow son las 10:44 am en Tijuana y esperando a mi estilista no se imaginan la emocion que siento en estar aqui .. mi locura enpezara en unas horas y aunque mi letrero dice casados jijiji todavia me...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Hola nenas, les cuento lo feliz que estoy, tengo dos meses de casada y, con la noticia de que estoy embarazada,estoy muy feliz, pero un poco triste, porque me dijeron que tenia amenaza de aborto,pero...
Si una cosa es cierta, es que una despedida está pensada para te diviertas rodeada por tus amigas, tu familia y las parientes de tu futuro esposo. Es unevento relajado al que asistirán personas de...
La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...