Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014

Estoy muy enamorada! Me considero una persona positiva y organizada.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3857días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
Ayuda con las lecturas para el misal
Stephanie en Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:17

Buen dia brides! Mi boda sera por la iglesia catolica, y estoy checando lo de las lecturas pero no tengo la menor idea de como buscarlas, si alguna ya paso por esta situacion y la resolvio le...

Stephanie, lunes 24-Ago-15 7 128
Stephanie
Primer baile
Stephanie en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 13:20

Hola comunidad hermosa!! Les dejo un link de una cancion hermosa muy viejita pero me encanta como primer...

Rosa, martes 7-Jul-15 6 106
Stephanie
Despedida de soltera, help!!
Stephanie en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 02:19

Hola brides pues a 94 dias de el gran y esperado dia, ando que no se que hacer con tantas tareas, les cuento el 15 de este mes entre a un nuevo trabajo en el cual tengo una capacitacion super fuerte,...

Ana., jueves 25-Jun-15 10 182
Stephanie
Primer baile como marido y mujer.
Stephanie en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 10:48

Hola brides!! Estos dias los he dedicado a buscar arduamente la cancion con la que entraremos al salon y la de nuestro primer baile... y sigo indesisa, ustedes como van??

Stephanie, martes 9-Jun-15 3 115
Stephanie
Almendras?!
Stephanie en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 01:37

Hola queridas Brides. Una duda estuve platicando con mi suegra y nos surgio una duda las Almendras se dan en la misa o en la recepcion?

Stephanie, lunes 8-Jun-15 11 174
Stephanie
Ayuda con mi vestido!!
Stephanie en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 19:59

Hola Chicas!! Mi debate es realmente corto, me urge ayuda faltan 3 meses y medio para mi boda y aun no tengo el vestido, y me puse a ver unos por internet y de verdad me gustaron pero me da miedo que...

Stephanie, sábado 6-Jun-15 23 506
Stephanie
Mis invitaciones
Stephanie en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:15

Hola novias!! Estamos exactamente a 4 meses de nuestra boda y la verdad ya me estan empezando los nervios. Les muestro las invitaciones en.unos dias empezaremos a repartirlas a los dr fuera de la...

Karis, viernes 29-May-15 16 314
Stephanie
Save the date
Stephanie en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:58

Hola brides!! Les comparto que ya estamos a 5 meses del gran dia (Que emocion) y como eso de andar en pinterest no deja nada bueno mas que querer hacer mas cosas, pues le comente a mi chico de la...

Malleli, miércoles 6-May-15 6 205
Stephanie
Boda con tema vaquero
Stephanie en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:27

Hola chicas. Les platico que estoy con preparativos de mi boda, pero a la vez con los de mi mejor amiga ya que me pidio ser su dama de honor. Y que me va diciendo que la quiere con tema vaquero... La...

Mayra, lunes 4-May-15 12 3,228
Stephanie
Cómo conociste al que se convertirá en su esposo?
Stephanie en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2015 a las 17:57

Hola hermosas!! No hago debates muy seguido regularmente me gusta leerlos y comentarlos pero hoy andaba en mi cursi time y le quiero compartir la historia de como conoci a mi esposo y de cual fue la...

Dula, sábado 11-Abr-15 8 209
Stephanie
Nuestra mesa de regalos
Stephanie en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 10:15

Hola amigas! Hoy fuimos a hacer la mesa de regalos mi esposo y yo (esposo por que ya nos casamos por el civil, pero aun cada quien en su casa hasta la boda religiosa) y la verdad estubo genial, habia...

Fernanda, viernes 10-Abr-15 15 242
Stephanie
Ayuda para escoger monograma
Stephanie en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:17

Hola brides. Chicas ayuda aun no me decido...La idea la tengo, pero por cual votan??

Stephanie, viernes 27-Feb-15 19 287
Stephanie
Velitos para la hr del ramo
Stephanie en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:18

Chicas les comparto los velitos que estoy haciendo, para cuando se avienta el ramo,la boda es hastabel 26 de septiembre del otro año pero prefiero ir avanzando con los detallitos! Escogimos tema black...

Inés, lunes 10-Nov-14 10 357

Grupos generales

Artículos por temas