Ir al contenido principal
Gina Cervantes
Gina Cervantes

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Me llamo Georgina, tengo 26 años,soy originaria de Sonora y soy Psicóloga :)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4332días 19hrs
Gina Cervantes
Como creo mi historia de boda??
Gina Cervantes, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola nenas? Quién sabe como se crean las historias de boda? Que quiero crear la mia y no me da la opción o mas bien, no la encuentro!!! Gracias!!

Yadira, viernes 26-Sep-14 3
Gina Cervantes
Tengo mi ramo!!!
Gina Cervantes, El 18 de Julio de 2014 a las 11:42

Hola nenas!! Para mostrarles mi ramo!!! La verdad me encantooo!! Es de razo, cristales y hasta conchitas!! Muuy discretas, pero es por el lugar de mi boda jaja , que les parece? A mi me encanto!! Y...

Perla Lopez, domingo 27-Jul-14 26
Gina Cervantes
Dieta, medicamentos lo que sea!! urgente!!
Gina Cervantes, El 23 de Junio de 2014 a las 01:11

Hola novias!! Para contarles que estoy preocupada, pues me caso en un mes y no he bajado lo que quería de peso jajaja dicen que unas novias bajan de peso y otras suben! Quiero ser de las que bajan...

Sandra, martes 2-Feb-16 53
Erika
Presuman a sus futuros Maridos
Erika, El 7 de Abril de 2014 a las 14:39

Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor...

Erika, lunes 30-Jun-14 77
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Gina Cervantes
Cabello... Recogido O suelto???? :O
Gina Cervantes, El 6 de Junio de 2014 a las 16:59

Hola novias!!! Hay algo que me da vueltas en la cabeza y es el tema del peinado!!! Como lo prefieren ustedes?? Suelto o recogido?? De cuál forma creen que luzcamos mejor con nuestro vestido?? Mmm??

Marisa, lunes 9-Jun-14 18
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
Gina Cervantes
Música para el primer vals como marido y mujer
Gina Cervantes, El 6 de Junio de 2014 a las 01:06

Novias!! Cúal canción van a bailar como nuevos esposos?? Yo ya la tengo más que lista, pues es una que me dedico mi novio hace tiempo y esta hermosa y perfecta!! se las recomiendo infinitamente!!! Se...

Lucia, martes 10-Jun-14 27
Gina Cervantes
Son muchos rezos!!
Gina Cervantes, El 5 de Junio de 2014 a las 23:17

Hola novias!! Lo que pasa que mi novio y yo estamos muy estresados!! La razón es que en nuestra iglesia que es católica, nos dijeron que nos teníamos que aprender varios rezos y unos estan...

Meli, martes 10-Jun-14 30
Irma&julio
Les presento. nuestros abanicos grabados
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 11:55

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues bien.... ya les habia...

Marlene, viernes 27-Mar-15 61
Laura
Muéstrame tu pastel de bodas!!
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...

Ahtreb, domingo 17-Jun-18 192
Laura
Misa en Iglesia o Jardín??
Laura, El 5 de Junio de 2014 a las 18:18

Ayer fuimos a visitar a nuestri sacerdote, y platicando acerca de la iglesia en la que queremos casarnos nos comentó que ya es permitido aqui en Morelos (por que se suspendieron permisos por largo...

Brenda, jueves 12-Jun-14 19
Paloma
Tips para elegir los zapatos de novia
Paloma, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:04

Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...

Esmeralda, miércoles 16-Sep-15 209

Grupos generales

Artículos por temas