Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Me llamo Georgina, tengo 26 años,soy originaria de Sonora y soy Psicóloga :)
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola nenas? Quién sabe como se crean las historias de boda? Que quiero crear la mia y no me da la opción o mas bien, no la encuentro!!! Gracias!!
Hola nenas!! Para mostrarles mi ramo!!! La verdad me encantooo!! Es de razo, cristales y hasta conchitas!! Muuy discretas, pero es por el lugar de mi boda jaja , que les parece? A mi me encanto!! Y...
Hola novias!! Para contarles que estoy preocupada, pues me caso en un mes y no he bajado lo que quería de peso jajaja dicen que unas novias bajan de peso y otras suben! Quiero ser de las que bajan...
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola novias!!! Hay algo que me da vueltas en la cabeza y es el tema del peinado!!! Como lo prefieren ustedes?? Suelto o recogido?? De cuál forma creen que luzcamos mejor con nuestro vestido?? Mmm??
Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...
Novias!! Cúal canción van a bailar como nuevos esposos?? Yo ya la tengo más que lista, pues es una que me dedico mi novio hace tiempo y esta hermosa y perfecta!! se las recomiendo infinitamente!!! Se...
Hola novias!! Lo que pasa que mi novio y yo estamos muy estresados!! La razón es que en nuestra iglesia que es católica, nos dijeron que nos teníamos que aprender varios rezos y unos estan...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues bien.... ya les habia...
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...
Ayer fuimos a visitar a nuestri sacerdote, y platicando acerca de la iglesia en la que queremos casarnos nos comentó que ya es permitido aqui en Morelos (por que se suspendieron permisos por largo...
Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...