Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Me llamo Georgina, tengo 26 años,soy originaria de Sonora y soy Psicóloga :)
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gina Cervantes
Hace 4225 días
Creé un post
Hace 4225 díasHola nenas? Quién sabe como se crean las historias de boda? Que quiero crear la mia y no me da la opción o mas bien, no la encuentro!!! Gracias!!
Creé un post
Hace 4293 díasHola nenas!! Para mostrarles mi ramo!!! La verdad me encantooo!! Es de razo, cristales y hasta conchitas!! Muuy discretas, pero es por el lugar de mi boda jaja , que les parece? A mi me encanto!! Y mas el precio porque fui a un lugar que se llama la...
¡Gané una medalla!
Hace 4318 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Gina Cervantes
Hace 4318 días
¡Gané una medalla!
Hace 4318 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Muchas gracias Lucia! Espero mi boda sea tan linda como la tuya ;) saludos!
Muchas gracias Lucia! Espero mi boda sea tan linda como la tuya ;) saludos!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4319 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Participé en el post de Erika
Hace 4319 días
Creé un post
Hace 4319 díasHola novias!! Para contarles que estoy preocupada, pues me caso en un mes y no he bajado lo que quería de peso jajaja dicen que unas novias bajan de peso y otras suben! Quiero ser de las que bajan conocen alguna dieta, medicamento etc... que sea muy...
Participé en el post de Yadira
Hace 4319 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4333 días
Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso pareciera no preocuparles cuáles usarán para el gran...