Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Me llamo Georgina, tengo 26 años,soy originaria de Sonora y soy Psicóloga :)
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4225 díasHola nenas? Quién sabe como se crean las historias de boda? Que quiero crear la mia y no me da la opción o mas bien, no la encuentro!!! Gracias!!
Creé un post
Hace 4293 díasHola nenas!! Para mostrarles mi ramo!!! La verdad me encantooo!! Es de razo, cristales y hasta conchitas!! Muuy discretas, pero es por el lugar de mi boda jaja , que les parece? A mi me encanto!! Y mas el precio porque fui a un lugar que se llama la...
Creé un post
Hace 4319 díasHola novias!! Para contarles que estoy preocupada, pues me caso en un mes y no he bajado lo que quería de peso jajaja dicen que unas novias bajan de peso y otras suben! Quiero ser de las que bajan conocen alguna dieta, medicamento etc... que sea muy...
Creé un post
Hace 4335 díasHola novias!!! Hay algo que me da vueltas en la cabeza y es el tema del peinado!!! Como lo prefieren ustedes?? Suelto o recogido?? De cuál forma creen que luzcamos mejor con nuestro vestido?? Mmm??
Creé un post
Hace 4336 díasNovias!! Cúal canción van a bailar como nuevos esposos?? Yo ya la tengo más que lista, pues es una que me dedico mi novio hace tiempo y esta hermosa y perfecta!! se las recomiendo infinitamente!!! Se llama Vida de Marck Anthony
Creé un post
Hace 4336 díasHola novias!! Lo que pasa que mi novio y yo estamos muy estresados!! La razón es que en nuestra iglesia que es católica, nos dijeron que nos teníamos que aprender varios rezos y unos estan larguisimoss... todo esto porque dijimos que no asistimos...