Ir al contenido principal
Diana
Diana

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2015

3823días 19hrs
Diana
Calificacion de proveedores
Diana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Alguien sabe como calificar a un proveedor?

Rosa, lunes 23-Nov-15 6 133
Diana
Cuándo entregar invitaciones???
Diana, El 13 de Julio de 2014 a las 19:55

Hola chicas una pregunta cuándo es el tiempo optimo para hacer y entregar invitaciones??? La verdad es que no quiero entregarlas en el tiempo en el que a todo se les olvide, y tampoco hacer un save...

Erika, martes 15-Jul-14 11
Clarissa Mtz
Como les entregó su prometido el anillo de compromiso?
Clarissa Mtz, El 24 de Junio de 2014 a las 14:59

Pues les cuento que nosotros empezamos con los preparativos y yo aun no tenia anillo, y ayer a 261 dias de la boda me lo entregó! La verdad no me lo esperaba, llego a mi casa con serenata yo estaba...

Nat :3, martes 22-Jul-14 19
Tere
Detallitos para damas
Tere, El 24 de Junio de 2014 a las 14:18

Vagando por la red encontré imagenes de regalitos como agradecimiento a las damas de honor y no quise dejar de compartirlas con ustedes, hace tiempo que mi querida Paloma hizo un debate sobre ganchos...

Marisol, sábado 4-Oct-14 73
Binz
Ideas para bajo presupuesto!!!!
Binz, El 21 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola hermosas!! Pues resulta que nuestro presupuesto para la boda se ha tenido que reducir eso me pone muy triste porque ahora tendré que buscar la manera de tener la boda de mis sueños pero...

Binz, lunes 4-Ago-14 48
Tania
A donde ir de luna de miel??? q no sea playa, por q vivimos en acapulco y queriamos algo diferente
Tania, El 22 de Junio de 2014 a las 14:20

Q nos recomiendan??? nosotros nos casamos en mayo pero no hemos podidos irnos, esperamos q en octubre nos vayamos

Kennya, jueves 26-Jun-14 35
Paloma
ramo de novia, ¿Cuál es la forma correcta para llevarlo?
Paloma, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:42

Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...

Anny, viernes 26-Jun-15 141
Lidia A.
Ramos al estilo: Shabby Chic!
Lidia A., El 29 de Mayo de 2014 a las 13:44

Hola Brides!! Sinceramente ya tenía la curiosidad por este tipo de ramos pero ahora que Cristabel me pregunto, mejor decidí abrir el debate y que todas lo vieran!! Son ramos hermosos, muy vintage,...

Lidia A., lunes 17-Ago-15 117
Gabriela
Casa o boda?
Gabriela, El 8 de Junio de 2014 a las 12:35

Hola brides tengo un tema que me inquieta un poco. Resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda, pero aún no lo hacemos formal y nuestro plan es ir la próxima semana a apartar la hacienda donde...

Gabriela, miércoles 11-Jun-14 28
Sam
Que canción bailar con Papá?
Sam, El 5 de Junio de 2014 a las 16:22

Hola chicas! Agradeceré mucho sus ideas d canciones para bailar con papá De preferencia en Español, no taan cursi, no taan movida y como de agradecimiento jijiji :*

Lidia A., sábado 7-Jun-14 14
L
Por fin llego el anillo
Lizbeth, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:55

Hola chicas por fin esta noche llego mi tan esperado anillo, hay un restaurant italiano q nos encanta en el callejon del romance, asi q mi novio me dijo q fueramos a cenar, llegamos y estaba una mesa...

Ana Victoria, domingo 1-Jun-14 48
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Paloma
Collares para las damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253
W
Auchhhhh!!! ahora si estoy molesta!!
Wendy, El 30 de Mayo de 2014 a las 00:45

Hola chic@s, bueno pues nunca he abierto un debate en si para exponer lo que siento pero ahora si estoy enojada, triste, y necesitó desahogarme perdón si las aburro, en algún debate hablaban de la...

Lidia A., martes 3-Jun-14 47
Ale Novia Feliz
Invitaciones... listaaas!! :)
Ale Novia Feliz, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:58

Hola chicas, el día de hoy fui a recoger mis invitaciones las cuales me encantaron : . El color principal de mi boda será el azul, como pueden ver son sencillas y hermoooosaaas!! Jeje que les puedo...

Karolina, martes 26-Ago-14 59
Diana
Vestidos de novia
Diana, El 29 de Mayo de 2014 a las 12:13

Hola, tengo una duda con cuanto tiempo de anticipacion me recomiendan comprar mi vestido, ya que quiero que venga mi hermana a la busqueda pero viene de otro pais y lo quiero planear con riempo para...

Ktherin, sábado 31-May-14 14
Nat :3
Votación para árbol de huellas
Nat :3, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:17

Hola hermosas,espero estén bien y disfrutando que ya mañana por fin es viernes,wiii :3 Como algunas ya vieron, gracias al debate de Yesmy...

Nat :3, martes 8-Jul-14 185
Diana
Bridesmaids
Diana, El 28 de Mayo de 2014 a las 17:20

Alguien sabe donde puedo mandar a hacer unas playeras para mis damas???

Tere, jueves 29-May-14 8

Grupos generales

Artículos por temas