Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014

Soy una chica con un estilo no definido, no soy fashionista ni estoy pendiente de tendencias, soy contador por lo que vivo casi siempre en estrés, no me... Ver más

Soy una chica con un estilo no definido, no soy fashionista ni estoy pendiente de tendencias, soy contador por lo que vivo casi siempre en estrés, no me gusta ser el centro de atención, en cuanto a gustos musicales se refiere me gusta casi todos los géneros, pero más el reggae, ska, rock ,salsa y mi amor platónico Alejandro sanz (un mix musical jeje). Prefiero un café con un trovador tocando que un antro. Conocí al amor de mi vida en la universidad, pero hasta que nos graduamos comenzamos a salir; antes de ser mi novio fue y es mi mejor amigo. Soy muy apegada a mi familia y adoro a los perros sobre todo a mi beagle que es un miembro más en la familia; me gusta el fútbol y béisbol.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2742días 12hrs
D
RESULTADOS:¡Descubre qué nivel de Wedding Planner tienes!💁
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms👰🤵, ¡Han terminado la prueba! ¿Están listos para saber los resultados?, vamos a descubrir qué nivel de Wedding Planner tienen -->Mayoría A: Wedding Planner AVANZADA Tienes el...

Lau Robles, jueves 4-Oct-18 256
D
¿Con qué bebida se hace el brindis de boda?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...

Sandra, jueves 1-Nov-18 627
D
¿A qué le llamamos menú especial?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

Andrea, domingo 21-Oct-18 621
D
¿Para que son estos cojines?