Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Noviembre 2016 Yucatán

Recomendaciones para viaje de bodas

Pamela, el 10 de Agosto de 2015 a las 12:08 Publicado en Luna de Miel 0 15

Hola Chicas¡¡

Agradezco nos recomienden a donde podemos ir de viaje para la luna de miel tomando en cuenta que viajariamos en temporada de frio.

Saludos¡¡

15 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Septiembre de 2015 a las 16:40
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida; como que lugares te gustariasn; en nuestro caso nosotros viajamos a puebla y mexico hay muchos lugares bonitos que puedes visitar igual y si compras con anticipacion tu boletos te salen super economicos saludos,,,

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bueno hermosa, si tienen presupuesto como para salir del país yo les recomiendo Bariloche Argentina, aca estaremos de frío pero como es el hemisferio sur ellos andaran de verano, Bariloche es practicamente el polo sur así que posiblemente de todos modos no sea muy caluroso pero es un lugar hermoso al que lamentablemente aun no he podido ir https://es.wikipedia.org/wiki/San_Carlos_de_Bariloche

si el presupuesto no alcanza para salir del pais no hay problema, tambien hay cosas hermosas que ver por aqui, que les parece hacer un recorrido por diferentes pueblos magicos? http://www.pueblosmexico.com.mx/

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, ese es el caso, se que el mar es el destino preferido pero como crecimos cerca no sería algo nuevo para nosotros, por ello buscamos otro tipo de recomendaciones, pero que no dejen de ser romanticos y que hayan muchas cosas para conocer¡¡

Saluditos Yess¡¡ Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nacional: puerto vallarta es muy lindo
    Internacional: todo el sur de america estan en verano asi que por el frio ni te preocupes
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues creo que la mayoria te han recomendado playa (y es que es el destino de preferencia para los que crecimos lejos del mar) pero mi esposo es de zihuatanejo y la esposa de un primo de mazatlan asi que por ellos se que para quienes crecieron o viven cerca del mar es como mmmm pues es como si yo quisiera irme de luna de miel a buenos aires (esta bonito pero es salir de ciudad caotica para ir a otra ciudad caotica) entonces probablemente ustedes prefieran un destino menos playero, es el caso?

• Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente playa !! Aprovechando que es temporada de clima frío es perfecto en algunas playa ya que estarán a temperatura perfecta. Ni frío ni tanto caló, además de ser súper romántico !!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marianita Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De qué nena, y a tí que estás en la península te saldrá más barato, porque de ahí Cuba está en corto. Y te digo lo del precio porque un familiar se fue en una promo de 2x1 por $15,000 y se fue creo que 10 días. Kaleb es uno de nuestros grooms que se encuentra estudiando en Cuba. Por qué no lo contactas para que te cuente cómo está la onda? sé que gustoso te ayudará Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nena !!! ... yo te recomiendo un lugar de playita!! se me hace como más romántico jiji

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por las recomendaciones, en cancún hay mas para conocer y salir a conocer, la riviera es más rustico y privado, ambos son hermosos, pero nosotros estamos cerca de esos lugares y es más facil que en otra ocasion vayamos por lo que no hemos pensado ir a las playas de Quintana Roo.

Y no sabía que el viaje a cuba es demasiado accesible¡¡ creí era un poco mas costoso.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué coincidencia, Marlene es de Guadalajra, seguro te ayudará millones Smiley laugh yo ya lo he visitado y es hermoso en todos sentidos. Cuba es una excelente opción puesto que es baratísimo. Puedes conseguir paquetes de 15,000 para dos personas por entre 7 y 10 días. Nosotros tenemos planeado ir a Cancún. Mi prometido no conoce y yo llevo años anhelando regresar. Riviera Maya es precioso y ultra romántico, si van a salir no muy lejos quizás las deliciosas y coloridas aguas del Caribe que en esas fechas no hace un calor asqueroso ni tampoco un frío horrible. Si quieres ciudad, por qué no hacer un tour por los pueblos mágicos del país? Zacatlán de las manzanas, Xicotepex de Juárez, Real del Monte (eso sí, ahí sí hace más frío. No al punto de nevar pero sip), Huasca de Ocampo [estos son de puebla e Hidalgo]. El DF también tiene muchísimos atractivos. Museos, Hoteles coloniales, arquitectura de ensueño, paseos románticos. Qué te llama más la atención?

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Osiris, le comenaba a Marlene que pensamos en Guadalajara igual fuera del país pensamos en Cuba, presupuesto como de 40mil aprox para el viaje. por lo que tendría que ser un destino no muy lejano jeje.

Ustedes donde piensan viajar?

Saludos.

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Precisamente Guadalajara es nuestro primer destino en el que pensamos, y que padre que tu seas de ahí, lo recomiendas??

La riviera maya es un hermoso destino¡¡ yo te lo recomiendo 100% nosotros no pensamos en playa en primera instancia porque estamos relativamente cerca de ese bello lugar y pensamos que es mas fácil viajar en cualquier ocasion.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela! regálanos más información para poder ayudarte. Ya Marlene te preguntó qué tipo de destino te gustaría, pero en qué plan van? romántico? relax? aventurero? Les gustaría nacional o internacional? ya han hablado de algún presupuesto?

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, que clase de destino les gustaría? en lo personal nos encanta la playa y quisieramos ir a la riviera maya

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa