Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014
Soy una chica con un estilo no definido, no soy fashionista ni estoy pendiente de tendencias, soy contador por lo que vivo casi siempre en estrés, no me... Ver más
Soy una chica con un estilo no definido, no soy fashionista ni estoy pendiente de tendencias, soy contador por lo que vivo casi siempre en estrés, no me gusta ser el centro de atención, en cuanto a gustos musicales se refiere me gusta casi todos los géneros, pero más el reggae, ska, rock ,salsa y mi amor platónico Alejandro sanz (un mix musical jeje). Prefiero un café con un trovador tocando que un antro. Conocí al amor de mi vida en la universidad, pero hasta que nos graduamos comenzamos a salir; antes de ser mi novio fue y es mi mejor amigo. Soy muy apegada a mi familia y adoro a los perros sobre todo a mi beagle que es un miembro más en la familia; me gusta el fútbol y béisbol.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra idea es que sea intima y romántica, tanto mi novio como a mi no nos gusta lo ostentoso pero tampoco queremos que pase desapercibido ese día tan especial por lo que haremos algo tal vez sencillo pero no por eso dejará de ser elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos de bodas

Florerías

Tiendas de novia

Accesorios para novias
Posts en los que participo
29Hola Brides y Grooms👰🤵, ¡Han terminado la prueba! ¿Están listos para saber los resultados?, vamos a descubrir qué nivel de Wedding Planner tienen -->Mayoría A: Wedding Planner AVANZADA Tienes el...