Tenango Del Valle, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya...
Hola chicas buen dia, ya a unos dias de la boda y aun no se cual maquillaje me recomiendan usar mas el aerografo o con brocha, alguna tiene la experiancia, agradecer su respuesta.
Hola Brides, en esta ocacion les escribo por que estoy en panico , Alguien sabe de algun lugar en donde te puedan maquillar y peinar que incluya pruebas al menos 2 y vayan a tu casa el dia del evento...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
HOLAA NECESITO SU AYUDA QUE OPCIONES ME DAN PARA DAR DE MENU, EN LA PEDIDA DE MANO, SERA EN LA NOCHE PERO NO TENGO IDEA.
Hola Chicas!! Como están? Seguro vueltas locas viendo los detalles de sus bodas verdad? Me da gusto que pueda tener contacto con parejas que se casan el mismo día que yo, es bueno saber que mi...