Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Tenango Del Valle, Estado México · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4199días 18hrs
Sonia
Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje
Sonia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya...

Brenda, jueves 12-Nov-15 83
Guadalupe
Maquillaje para boda aerografo o brocha
Guadalupe, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola chicas buen dia, ya a unos dias de la boda y aun no se cual maquillaje me recomiendan usar mas el aerografo o con brocha, alguna tiene la experiancia, agradecer su respuesta.

Alejandra, sábado 15-Nov-14 4
Yvonne
Ayuda! make up en df coyoacan.
Yvonne, El 12 de Noviembre de 2014 a las 12:06

Hola Brides, en esta ocacion les escribo por que estoy en panico , Alguien sabe de algun lugar en donde te puedan maquillar y peinar que incluya pruebas al menos 2 y vayan a tu casa el dia del evento...

Brenda, domingo 23-Nov-14 15
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Guadalupe
Musica
Guadalupe, El 30 de Julio de 2014 a las 10:07

HOLA BUEN DIA CHICAS, QUE RECOMENDACIONES ME DAN PRA UN GRUPO MUSICAL QUE AMENICE LA BODA AL 100, ES EN EL ESTADO DE MEXICO EN TENANGO DEL VALLE. =)

Yadira, miércoles 30-Jul-14 3 225
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Guadalupe
Cena para pedida de mano
Guadalupe, El 16 de Julio de 2014 a las 13:01

HOLAA NECESITO SU AYUDA QUE OPCIONES ME DAN PARA DAR DE MENU, EN LA PEDIDA DE MANO, SERA EN LA NOCHE PERO NO TENGO IDEA.

Marisa, lunes 21-Jul-14 7
Naye
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Estado México
Naye, El 10 de Junio de 2014 a las 09:26

Hola Chicas!! Como están? Seguro vueltas locas viendo los detalles de sus bodas verdad? Me da gusto que pueda tener contacto con parejas que se casan el mismo día que yo, es bueno saber que mi...

Consuelo, miércoles 22-Oct-14 10

Grupos generales

Artículos por temas