Tenango Del Valle, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4177 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4177 días
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas buen dia, ya a unos dias de la boda y aun no se cual maquillaje me recomiendan usar mas el aerografo o con brocha, alguna tiene la experiancia, agradecer su respuesta.
Participé en el post de Yvonne
Hace 4177 días
Participé en el post de Lili
Hace 4242 días
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola nena gracias por el add, deseó que tengas un hermoso viernes y estamos para mi que necesites
Participé en el post de Ingrid
Hace 4275 días
Creé un post
Hace 4282 díasHOLA BUEN DIA CHICAS, QUE RECOMENDACIONES ME DAN PRA UN GRUPO MUSICAL QUE AMENICE LA BODA AL 100, ES EN EL ESTADO DE MEXICO EN TENANGO DEL VALLE. =)
Participé en el post de Yadira
Hace 4283 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4294 días
¡Gané una medalla!
Hace 4296 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4296 díasHOLAA NECESITO SU AYUDA QUE OPCIONES ME DAN PARA DAR DE MENU, EN LA PEDIDA DE MANO, SERA EN LA NOCHE PERO NO TENGO IDEA.
Participé en el post de Naye
Hace 4305 díasHola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄