Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2014
Gestor de Contenidos en empresa dedicada al Marketing Digital, amante de la musica, intento de estudiante...me caso por amor :D Llevo poco tiempo de ser... Ver más
Gestor de Contenidos en empresa dedicada al Marketing Digital, amante de la musica, intento de estudiante...me caso por amor :D Llevo poco tiempo de ser novia de mi prometido pero llevamos más de un año de conocernos, lo conocí en la Iglesia y eramos muy amigos.
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será en un Rancho
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3940 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3940 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Edith
Hace 3940 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas