Ir al contenido principal
Karla
Karla

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014

Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más

Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2399días 8hrs
Adriana
Confirmación en cdmx
Adriana, El 21 de Enero de 2023 a las 08:55

Buenos días alguien sabe si la iglesia de Líbano es aceptada por la iglesia católica para hacer la confirmación o si conocen de alguna iglesia que la haga en poco tiempo ?

Eduardo, jueves 9-Feb-23 10
Karla
Crónica después de la boda?
Karla, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:20

Hola chicas!... Me casé en Octubre del año pasado y no había podido escribir mi crónica, saben si aún se puede?

Diana, jueves 31-May-18 5 85
Rosalva
Decoración para iglesia con flor baby breath?
Rosalva, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:44

Ayuda!, habia 3 bodas y una quinceañera el dia que nos casaremos, pero por alguna extrañisima razon, 2 se cancelaron y solo quedamos nosotros y la quinceañera, total, con tantos gastos no me queda...

Tere, miércoles 8-Nov-17 32
Gabriela
Vestidos con luces led
Gabriela, El 17 de Septiembre de 2017 a las 21:52

Chicas quien usaría un vestido leed?, me lo imagino entrando con la canción de brillas.

Jaledis, lunes 6-Dic-21 38 1
Lucero