Ir al contenido principal
Karla
Karla

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014

Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más

Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2399días 8hrs
Adriana
Confirmación en cdmx
Adriana, El 21 de Enero de 2023 a las 08:55

Buenos días alguien sabe si la iglesia de Líbano es aceptada por la iglesia católica para hacer la confirmación o si conocen de alguna iglesia que la haga en poco tiempo ?

Eduardo, jueves 9-Feb-23 10
Karla
Crónica después de la boda?
Karla, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:20

Hola chicas!... Me casé en Octubre del año pasado y no había podido escribir mi crónica, saben si aún se puede?

Diana, jueves 31-May-18 5 85
Rosalva
Decoración para iglesia con flor baby breath?
Rosalva, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:44

Ayuda!, habia 3 bodas y una quinceañera el dia que nos casaremos, pero por alguna extrañisima razon, 2 se cancelaron y solo quedamos nosotros y la quinceañera, total, con tantos gastos no me queda...

Tere, miércoles 8-Nov-17 32
Gabriela
Vestidos con luces led
Gabriela, El 17 de Septiembre de 2017 a las 21:52

Chicas quien usaría un vestido leed?, me lo imagino entrando con la canción de brillas.

Jaledis, lunes 6-Dic-21 38 1
Lucero
Invitaciones digitales vs impresas
Lucero, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:53

Chicas desde cuando quería hacerles este debate ...mas que nada es un tip para quienes no tengan problema ...pero miren ahora que nos llegaron nuestras invitaciones impresas pues bien emocionados...

Carolina, viernes 8-Sep-17 15
Gabriela Luna
Quién paga la boda?
Gabriela Luna, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:44

Hola hermosas cómo están?Déjenme me desahogo un poco, resulta que hace ya algún tiempo un amigo cercano a mi familia comento que se hiba a casar, nosotros lo felicitamos y todo, tiempo después mi Fm...

Gabriela Luna, viernes 18-Ago-17 59
Alejandra
Cake toppers
Alejandra, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:59

Hola niñas ! Estoy en búsqueda de cake toppers de nuestros nombres, alguien sabe donde puedo conseguirlos en Guanajuato o sus cercanías algo como esto Muchas gracias de antemano por su ayuda

Alejandra, lunes 14-Ago-17 13
Itzel
Avances recuerdos para caballeros
Itzel, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:18

Un dia de avances después de pensar y mandar a hacer nuestros sellos Personalizados nos Pusimos a trabajar estos son Uno de Nuestros recuerditos para él gran día y estamos felices x él resultado...

Karla, miércoles 9-Ago-17 18
Karla
Nuestras letras gigantes diy
Karla, El 4 de Agosto de 2017 a las 21:20

Hola chic@s!... Después de tanto resistirme a subir mas debates sobre nuestros avances ¡no pude mas! Y aquí estoy... Fue un trabajo algo laborioso pero al fin terminamos la primera parte de las que...

Ana, miércoles 9-Ago-17 48
Karla
Diseño de invitaciónes!...
Karla, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:10

Hola, hola!.... Espero que todas se encuentren super bien y vayan muy avanzadas con sus preparativos, les cuento que esta semana el tema de las invitaciones tiene toda mi atención y prioridad......

Karii, jueves 10-Ago-17 32 228
Egla
Organizar la boda
Egla, El 12 de Julio de 2017 a las 21:12

Nesecito ver mi presuspuesto

Lucy, viernes 14-Jul-17 16
Jessica
Save the date 😍
Jessica, El 8 de Julio de 2017 a las 00:21

Y pues a 14 días de la boda me enviaron las fotos para elegir el save the Date, me gusto mucho la mirada de mi FM y bueno la de las vías es mi favorita. Jamás había tenido una sesión de fotos y es más...

Rebeca, sábado 29-Jul-17 75
Karla
"combinaciones de colores en "rose gold y tonalidades rosas"
Karla, El 5 de Julio de 2017 a las 21:05

Hola, hola!... elegi como color predominante el rosa, y me encanta el Rose gold asi que jugaremos con tonalidades rosas pastel, Rose gold y dorados...

Jimena, miércoles 5-Jul-17 4 32 1
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Madai
Mi enemigo a vencer !!!
Madai, El 16 de Junio de 2017 a las 09:50

SOS !! Yo desde mi adolescencia he padecido de ACNE, y hoy mas que nuca desearía no tener he visitado 3 dermatologos diferentes y todos coinciden que mi tipo de piel es así y que aunque se quite con...

Maria, lunes 19-Jun-17 17
Karla
Debates sobre presupuesto!
Karla, El 9 de Junio de 2017 a las 20:03

Hola hola chicas!... Saben estaba muy indecisa de escribir este debate ya que no quería que se sintiera como un ataque si embargo tenía esa necesidad de externar mi sentir... Les cuento que cuando...

Crisel, jueves 15-Jun-17 90 904
Cinthia
Cuantos/as damas/os??
Cinthia, El 6 de Junio de 2017 a las 01:06

Hola brides ! Buenas noches ,Llevarán damas de honor/damos??Y cuantos llevarán ?Yo tengo pensado 8 de c/u, soy una exagerada ?? 🙊

Cinthia, miércoles 7-Jun-17 29
Crisel
Mi velo de 99 centavos!
Crisel, El 3 de Junio de 2017 a las 00:43

Pues hoy mis papás fueron a recoger correspondencia y resulta que llegó mi velo! Algunas se acordaran de mi debate de las compras por eBay en las que les dije que compre un velo chico como para la...

Crisel, martes 20-Jun-17 190
Bren
Detalles para padrinos
Bren, El 2 de Junio de 2017 a las 18:50

Hola Brindes, ¿Cómo van con sus preparativos? Estoy muy contenta, vi la idea aquí en la app, y me encanto. Mandamos hacer galletas decoradas para los padrinos, y hoy llegaron me encantaron, quedaron...

Pilar, lunes 5-Jun-17 18

Grupos generales

Artículos por temas