Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 1214 días
¡Gané una medalla!
Hace 1216 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2925 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2925 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas!... Me casé en Octubre del año pasado y no había podido escribir mi crónica, saben si aún se puede?
Participé en el post de Rosalva
Hace 3139 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3180 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3191 días
Participé en el post de Gabriela Luna
Hace 3211 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3216 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3220 días
Participé en el post de Karla
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3220 díasHola, hola!.... Espero que todas se encuentren super bien y vayan muy avanzadas con sus preparativos, les cuento que esta semana el tema de las invitaciones tiene toda mi atención y prioridad... Busque varios diseños y finalmente decidí hacerlas...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chic@s!... Después de tanto resistirme a subir mas debates sobre nuestros avances ¡no pude mas! Y aquí estoy... Fue un trabajo algo laborioso pero al fin terminamos la primera parte de las que seran nuestras letras, aún falta agregarle los focos...