Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3220 días
Hola, hola!.... Espero que todas se encuentren super bien y vayan muy avanzadas con sus preparativos, les cuento que esta semana el tema de las invitaciones tiene toda mi atención y prioridad... Busque varios diseños y finalmente decidí hacerlas...
Hace 3224 días
Hola chic@s!... Después de tanto resistirme a subir mas debates sobre nuestros avances ¡no pude mas! Y aquí estoy... Fue un trabajo algo laborioso pero al fin terminamos la primera parte de las que seran nuestras letras, aún falta agregarle los focos...
Hace 3254 días
Hola, hola!... elegi como color predominante el rosa, y me encanta el Rose gold asi que jugaremos con tonalidades rosas pastel, Rose gold y dorados...
Hace 3298 días
Hola, hola!.... Quiero mostrarles los primeros detalles que compre para mis damas, es un estuche de maquillaje ¡divino! Jajaja en lo personal me encantó, supe que había salido a la venta y no había podido conseguirlo hasta ahora, tiene maquillajes...
Hace 3306 días
Hola nenas.... Espero que su fin de semana haya estado súper y lleno de avances!... Hoy sólo quiero quiero mostrarles nuestro detalle Save the Date terminado... Sólo repartimos 2, uno para un hermano de mi Fm que vive en E.U y otro para una prima que...
Hace 3309 días
Hola nenas... les cuento que no soy muy amante de esta tendencia"sabe the date" sin embargo uno de los hermanos de mi Fm vive en E.U y está aquí por motivo del pasado día de las Madres y aprovecharemos para darle el aviso ya que no lo veremos y no...
Hace 3311 días
Hola nenas!... la verdad me siento súper feliz, ya les había comentado que no soy muy paciente con manualidades ni la computadora, pero hoy me arme de valor y estuve haciendo mi libro de actividades para los más pequeños... quede fascinada con el...
Hace 3312 días
Hola hola comunidad!... espero que se encuentren súper bien, hoy quiero su opinión, la verdad soy súper indecisa.... les cuento que para mis kit anticruda quiero lentes la duda está en personalizados o no?... el hecho es que el modelo más común son...
Hace 3312 días
Hola buenas siguiendo con la dinámica este fue mi resultado del test! Mayoría de 2 > Manualidades estilo Clásico 🍸 Si escogieron mayoría de esta opción es que les encantan las cosas clásicas, no hay más, saben lo que les gusta y que pase lo que...
Hace 3313 días
Hola chicas!... ¿que tal su fin de semana?, Espero que súper bien y con muchos avances... Les cuento que entre los regalos que quiero darle a prometido pensé en un reloj, no sólo porque le encantan y siempre le regalo relojes si no porque este sería...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3316 días
Hola comunidad! Les cuento que para poder realizar nuestra boda, en ambas familias se ofrecieron a cooperar, también varios amigos, por lo que tendremos bastantes padrinos :$ , me gustaría poder darles algún detalle de agradecimiento, pero hasta...
Hace 3326 días
Hola, hola nenas!... les cuento que desde que iniciamos con los preparativos no nos hemos dado a la tarea de buscar en específico algo, llevamos muy poco comprado, sin embargo ya siento un poco de presión ya que decidí que casi todo en nuestra boda...
Hace 3333 días
Hola chic@s!... saben soy súper alrevesada y eh comenzado por los detalles ya que para mi es primordial, este fin de semana estuvimos en búsqueda del agradecimiento perfecto para nuestros padrinos religiosos que son 6; quería algo que no tiraran y...
Subí una foto en el post de Bride Celis
Hace 3336 días
Hola hermosas, quiero pedirles de su ayuda ya que faltan 7 meses para mi boda y quisiera que me ayuden con ideas de cómo pedirle a mis damas de honor que lo sean, quisiera hacer algo original pero tengo bloqueo mental, ustedes como lo hicieron? Ojalá...
Hace 3346 días
Hola, hola!.... les cuento que fui a comprar un regalo de cumpleaños y encontré unas canastas que en lo personal me encantaron, así que decidí comprarlas para colocarlas en los sanitarios... la grande es para las damas y la pequeña es para los...
Hace 3349 días
Hola, hola!.... Chicas ¿ya eligieron a sus pajes?... ¿como lo hicieron?.... Normalmente solo se requiere la aprobación de los padres pero alguna lo hizo de alguna manera en particular?...