Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3220 días
Hola, hola!.... Espero que todas se encuentren super bien y vayan muy avanzadas con sus preparativos, les cuento que esta semana el tema de las invitaciones tiene toda mi atención y prioridad... Busque varios diseños y finalmente decidí hacerlas...
Hace 3224 días
Hola chic@s!... Después de tanto resistirme a subir mas debates sobre nuestros avances ¡no pude mas! Y aquí estoy... Fue un trabajo algo laborioso pero al fin terminamos la primera parte de las que seran nuestras letras, aún falta agregarle los focos...
Hace 3254 días
Hola, hola!... elegi como color predominante el rosa, y me encanta el Rose gold asi que jugaremos con tonalidades rosas pastel, Rose gold y dorados...
Hace 3298 días
Hola, hola!.... Quiero mostrarles los primeros detalles que compre para mis damas, es un estuche de maquillaje ¡divino! Jajaja en lo personal me encantó, supe que había salido a la venta y no había podido conseguirlo hasta ahora, tiene maquillajes...
Hace 3306 días